[quote="Kenzo75" pid='233712' dateline='1614650162']
[quote="nickman" pid='233710' dateline='1614649373']
[quote="Kenzo75" pid='233566' dateline='1614571450']
Colega Tania es una prepago (+18) bonita senos como unos Limoncitos, servicio básico no es nada del otro mundo , es apretada pero si usted busca trato de novios ahí si pailas esa no le da ni un pico ni una caricia, mamada normal , ofrece trío pero no han montado reseña depronto puede ser bueno como le gustan las mujeres de pronto se esmere por un show lesbi . Ya es su decisión q es lo q busca usted , tiene más reseñas la otra hace tríos con la novia también tienen reseñas , pero esas son todas amigas de gasu les unass tratos con los hombres muy recortados
[quote="Kenzo75" pid='233566' dateline='1614571450']
Colega Tania es una prepago (+18) bonita senos como unos Limoncitos, servicio básico no es nada del otro mundo , es apretada pero si usted busca trato de novios ahí si pailas esa no le da ni un pico ni una caricia, mamada normal , ofrece trío pero no han montado reseña depronto puede ser bueno como le gustan las mujeres de pronto se esmere por un show lesbi . Ya es su decisión q es lo q busca usted , tiene más reseñas la otra hace tríos con la novia también tienen reseñas , pero esas son todas amigas de gasu ( todas lesbianas ) l con los hombres el trato muy recortado.
[/quote]
[/quote]
Estoy deacuerdo con el compañero,a pesar de que tania es una nena bonita y no pone peros en si el servicio no es malo pero tanpoco bueno yo ya la he catado 2 veces pero mas que todo repeti por que la prepago (+18) me gusto fisicamente y que es sumisa listo ya por que no tiene iniciativa de nada y se ve que no lo goza en lo absoluto,a mi eso casi no me gusta pues la interaccion mutua es importante cosa que con esta prepago (+18) pailas,repito no es mal servicio pero le falta mucha iniciativa y de lo que le gustan las mujeres jajajajaja me vengo enterando,debe ser por eso que no se le ve de a mucho el entusiasmo.
Si colega eso ahí q dejarlo claro a los otros compañeros para q salgan desanimados , por en el wasat pone trato de novios y los q no la conocen se van pensando un otro de novios , pero no es así , si físicamente es bonita y apretada , pero ya más de dos veces para mí repetir no . Usted ya cato a la lolita de ojos verdes q está en el Barcelona ?
[/quote]
[/quote]
Un saludo compañero Kenzo,aun no he catado a la nena ojos verdes pero si se a cual te refieres es bien bonita de cara en las fotos se ve hermoso ese rostro y esos ojasos el cuerpito se le ve normalito pero con esa carita atrae bastante esa prepago (+18),depronto me anime a probarla a ver que tal.