Pregunta

Elwason

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Amigos una consulta.
hay alguien sabe si en el hotel avenida tercera o en el superior alquilan una pieza para estar con una chica?

cuanto seria el valor?

pana si va a llevar a la novia no le recomiendo que valla a esos hoteles, que tal lo reconozcan jajaja, mejor valla al barcelona que es mas bacano y pues creo que ahora no hay nenas, no como en el superior que la viejas se la pasan en recepción como si fuera un burdel.

Buena opcion el Barcelona de acuerdo a su bolsillo hay habitaciones con aire y con ventilador y son limpias para un buen rato

[quote="Pablito" pid='222513' dateline='1609959329']
pana si va a llevar a la novia no le recomiendo que valla a esos hoteles, que tal lo reconozcan jajaja, mejor valla al barcelona que es mas bacano y pues creo que ahora no hay nenas, no como en el superior que la viejas se la pasan en recepción como si fuera un burdel.
[/quote]

No amigo no es novia jajaja.
es una prepago que no tiene sitio ni se publica

[quote="El Grillo" pid='222518' dateline='1609959490']
Buena opcion el Barcelona de acuerdo a su bolsillo hay habitaciones con aire y con ventilador y son limpias para un buen rato
[/quote]

He ido alla es buen lugar.
Estaba buscando un lugar cerca al estadio que por ahi se la pasa la muchacha no es prepago pero tambien le tira a eso

+57 320 2350583

[quote="Elwason" pid='222504' dateline='1609958167']
Amigos una consulta.
hay alguien sabe si en el hotel avenida tercera o en el superior alquilan una pieza para estar con una chica?

cuanto seria el valor?
es para llevar una prepago no es ni novia ni nada
[/quote]

[quote="Elwason" pid='222539' dateline='1609962261']
[quote="Pablito" pid='222513' dateline='1609959329']
[/quote]

No amigo no es novia jajaja.
es una prepago que no tiene sitio ni se publica

[quote="El Grillo" pid='222518' dateline='1609959490']
[/quote]

He ido alla es buen lugar.
Estaba buscando un lugar cerca al estadio que por ahi se la pasa la muchacha no es prepago pero tambien le tira a eso

+57 320 2350583

[quote="Elwason" pid='222504' dateline='1609958167']
Amigos una consulta.

cuanto seria el valor?
es para llevar una prepago no es ni novia ni nada
[/quote]
[/quote]

AAAAHH si es una prepago que toches,hagale en el hotel avenida tercera hay havitaciones con aire y no estan tan mal ademas que es barato. o si no el barcelona es mas precentable.

Llevela a la tercera av o al superior me imagino que 5 mil la sencilla le queda cerca suba reseña de la chica esa es la misma que tengo en lista para el viernes que salgo en la mañana.

[quote="Chico Pollito" pid='222624' dateline='1609984421']
Llevela a la tercera av o al superior me imagino que 5 mil la sencilla le queda cerca suba reseña de la chica esa es la misma que tengo en lista para el viernes que salgo en la mañana.
[/quote]

Parcero tambien la tengo agendada para el viernes pero ella no trabaja en la mañana 
despues de las 12 pm

[quote="Eternoluna" pid='222574' dateline='1609972434']
Parcero. La pelada deja que le escriban? Es Bonita? El Barcelona es buena opción.
[/quote]

Hagale escribale sin miedo.
Dile porque le escribe y ya

parcero usted desde hace rato viven autopromocionando nenas .. pase por aca el numero de telefono para concretarlas .. gracias

[quote="Elwason" pid='222689' dateline='1610000226']
[quote="Chico Pollito" pid='222624' dateline='1609984421']
[/quote]

Parcero tambien la tengo agendada para el viernes pero ella no trabaja en la mañana 
despues de las 12 pm

[quote="Eternoluna" pid='222574' dateline='1609972434']
Parcero. La pelada deja que le escriban? Es Bonita? El Barcelona es buena opción.
[/quote]

Hagale escribale sin miedo.
Dile porque le escribe y ya
[/quote]

Eso me dijo ella en las tardes después del medio día esos hoteles de esa zona no son caros los cuartos de a 5 mil a 15 mil la pelada no me dijo precio para la vuelta ella como que se para en la Av 2 caminos Igual no hay que acosar a la chica tanto por Whatsapp sino la espantan ella es vendedora de dulces es discreta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.