Pregunta

Navyven

NOV 2020
Reacciones
5
Sede
Bogotá
Buenas tardes amigos, me gustaría saber si alguno piensa ir próximamente en un cuquitour, no conozco a nadie en la ciudad y me gustaría salir con alguien que conozca del tema y que me pueda aconsejar, ya que es un tema delicado por todo lo que implica.

[align=justify]Que tal amigo, la verdad ahora el santa está bastante heavy, lleno de venecos y venecas, los chuzos que están trabajando clandestinamente haciéndose pasar por gastrobares, es arriesgarse bastante, por ahora sería tema de catar callejeras, trate de ir con alguien de confianza más sino conoce, el 7 de agosto es como el sector que por ahora no están heavy, en meses pasados se trató por este medio de conformar un grupo, pero no salieron con nada, es más fácil acordar otras cosas que unos puteros del foro salgan a catar.[/align]

[quote="TheAnonymous" pid='212549' dateline='1605279623']
[align=justify]Que tal amigo, la verdad ahora el santa está bastante heavy, lleno de venecos y venecas, los chuzos que están trabajando clandestinamente haciéndose pasar por gastrobares, es arriesgarse bastante, por ahora sería tema de catar callejeras, trate de ir con alguien de confianza más sino conoce, el 7 de agosto es como el sector que por ahora no están heavy, en meses pasados se trató por este medio de conformar un grupo, pero no salieron con nada, es más fácil acordar otras cosas que unos puteros del foro salgan a catar.[/align]
[/quote]

Le respondo porque no se pudo armar el grupo: sencillamente porque muchos puteros quieren conservar su anonimato. Ademas esta comprobado que en los grupos de whatsapp se vienen presentando casos de falsos puteros que iingresan a los grupos a promocionar a sus "protegidas" como les llaman coloquialmente, o a extorsionar.

Este tema de los grupos de whattsapp le he venido haciendo seguimiento y no ha dado buenos resultados. Ademas ya existe un negro antecedente: un "putero"  hace 4 años intento en el otro Foro obtener datos personales de los usuarios, lo que genero problemas y discusiones entre ellos mismos.

Asi que si lo mejor por ahora es salir en plan cuquitour con maximo 2 amigos de confianza que sepan de sus andanzas

[quote="TheAnonymous" pid='212549' dateline='1605279623']
[/quote]

buenas tardes amigo catador, gracias por el consejo y la verdad a mi siempre el santa me ha parecido pesado, me metí una sola vez solo y fue porque le pedí el tour a un taxista, me encantó pero no me atreví a bajarme y todo lo demás, hoy estuve en el 7 de agosto y hay buen casting para mí gusto, solo que hay mucha presencia de la policía y me di cuenta que eso hace que las SS se pongan un poco más tímidas o no salgan tanto de los parqueaderos, también pase por rosquillas y está funcionando pero no entre. Espero que algún día salga algo, estoy a la disposición, saludos

Yo te recomiendo que contrates chicas de https://www.lovty.co, estan verificadas todas con documento, las fotos, la edad y la nacionalidad que ves es real, si llegas a tener algun problema y tienes pruebas nos hacemos responsables y te ayudamos con lo que necesites, adicional nuestra plataforma funciona por mapa, por lo que no necesitas ir tan lejos para un servicio, tu vecina puede ser scort y no lo sabias, pegate una revisada, veras que es facil, seguro y rapido.

[quote="Lovty" pid='212881' dateline='1605452303']
Yo te recomiendo que contrates chicas de https://www.lovty.co, estan verificadas todas con documento, las fotos, la edad y la nacionalidad que ves es real, si llegas a tener algun problema y tienes pruebas nos hacemos responsables y te ayudamos con lo que necesites, adicional nuestra plataforma funciona por mapa, por lo que no necesitas ir tan lejos para un servicio, tu vecina puede ser scort y no lo sabias, pegate una revisada, veras que es facil, seguro y rapido.
[/quote]

Deje de estar haciendo auto promoción que además de irrespetuoso es una mamera. Además que publica el mismo mensaje en otras publicaciones.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Putiaderos post pandemia (Chapinero)