[quote="TheAnonymous" pid='212549' dateline='1605279623']
[align=justify]Que tal amigo, la verdad ahora el santa está bastante heavy, lleno de venecos y venecas, los chuzos que están trabajando clandestinamente haciéndose pasar por gastrobares, es arriesgarse bastante, por ahora sería tema de catar callejeras, trate de ir con alguien de confianza más sino conoce, el 7 de agosto es como el sector que por ahora no están heavy, en meses pasados se trató por este medio de conformar un grupo, pero no salieron con nada, es más fácil acordar otras cosas que unos puteros del foro salgan a catar.[/align]
[/quote]
buenas tardes amigo catador, gracias por el consejo y la verdad a mi siempre el santa me ha parecido pesado, me metí una sola vez solo y fue porque le pedí el tour a un taxista, me encantó pero no me atreví a bajarme y todo lo demás, hoy estuve en el 7 de agosto y hay buen casting para mí gusto, solo que hay mucha presencia de la policía y me di cuenta que eso hace que las SS se pongan un poco más tímidas o no salgan tanto de los parqueaderos, también pase por rosquillas y está funcionando pero no entre. Espero que algún día salga algo, estoy a la disposición, saludos