viejo @"AR92" ps no todas las chicas de DavidFlex son buenas como comenta el compañero @"Luizfc_" , he estado con dos y he quedado como mencionas en tu comentario (y la tarifa para mi es alta para uno quedar con hambre), si te recomiendo a Johana la pelada tiene un trato bueno, y es mas o menos como mencionas que la quieres, tambien habia una prepago (+18) creo que ya no esta con DavidFlex, Karol, pana esa prepago (+18) se la recomiendo eso si tiene que saberla llevar, la pelada es candela cuando hay feeling tiene unos senos rico (para mi gusto), pero creo que ya no esta con DavidFlex.
hay otra agencia Angelesprepago, hace rato no veo el itenerario, pero el oral es al natural pero si es una loteria que te toque una nena culona y de pecho abundante, me he echado unos buenos polvos y otros malos, los malos duelen menos que con las nenas de DavidFlex jajaja.
Pero si, no se porque uno invierte la la platica y a veces las nenas o no cumplen con todo lo que dicen asi si sean de agencia, por eso ultimamente he estado buscando las nenas con las que he tenido buenos polvos pero estas muerganas van cogiendo mañanas y ya no hacen lo mismos, jajaja