Para uno sacar una prepago (+18) de estás de la prostitución tiene uno que facturar bueno, que la vieja no le falte nada, son pocas las que están dispuestas a hacerlo enserio, hace mucho conocí una que decía cada rato que hiba cambiar que por los hijos, que por esto, que por otro pero nunca lo hizo y la verdad creo que más que enamorado estaba enculado de la vieja, uff esa prepago (+18) me ponía como garrote.
Un poco más de la historia la conocí, en la segunda salida me dió el número y pues salíamos cada semana le fui ganando confianza me invitó a su casa, pero siendo sinceros yo no quería nada serio (uno piensa una viejas de estas?, No gracias), la prepago (+18) me preguntó en dos ocasiones que si ella me gustaba, pero yo respondía evasivamente, aunque con el paso del tiempo si me encariñé (tragado y enculado) pero ahí ya no había nada, le ayudaba constantemente a la nena, pero siendo sinceros estás nenas se ganan la plata rápido la gastan rápido, son fiestares y materialistas esa plata es maldita como dicen por ahí, nunca veía que hacía la vieja la plata, habían semanas que estábamos hasta 3 veces (le pagaba esas salidas, le daba plata y ayudaba con lo necesitara para ella o la casa) cuando eso me ganaba como 3-4 millones (variaba según las ventas) al mes y la mayoría se quedaban con la nena, cada rato la pillaba en sus vueltas al principio no lo niego me daba trsiteza, (algunas veces hasta morbo de saber que le hacían) eso era una montaña rusa de emociones, cada rato decia que se hiba pa España ( eso lo decía cuando yo ya estaba resignado y sabía que tenía que salir de esa), un día en mi trabajo salió una postulación para irse de la ciudad y me postule a ganar menos me vine aquí a manizales a ganarme un poco más del mínimo gracias a Dios escale y tengo de nuevo un sueldo "envidiable' ( jajajja), pero esas nenas son una lotería de las de casi perder, culeen pero no sé enamoren ni se encoñen. No creen esas mentiras que ustedes serán los salvadores de una de ellas (así lo quieren hacer ver), que lo hacen por los hijos (tal vez si sea) si es fiestera y mete tusi es puta, posiblemente de las peores uno analiza estás prepagos (+18) y debe ver con la mente y no con el corazón.
Me dieron ganas de hacer una guía para novatos. Para que no cometan tantos errores que yo he cometido.
Cómo siempre seguiré editando este comentario espero tenerlo como quiero para hoy en la noche.
Gracias por leerme.