Les había quedado debiendo esta
Primero que todo, me fijo en los anuncios que hablan de fetiches o fantasías, eso me da un buen indicio de que están dispuestas a cualquier cosa.
por lo general hago lo siguiente,me gusta preguntar si están dispuestas a hacer algo nuevo, en algunas toca pagar algo adicional, en otras simplemente tómelas de sorpresa.
me gusta ponerlas arrodilladas a mamar y suelo tomarlas fuerte del cabello o asfixiarlas con el adentro hasta que les salga la lagrimita cuando son como tan esquivas, es por que toca obligarlas.
Otra cosa que suelo hacer, que creo todos hacemos es darles golpes en la cola, les recomiendo que no golpeen para quemar, mejor un golpe seco, me encanta esposarlas cuando están en 4 y con las manos en la espada, eso me da mas control y si están fumaditas, pues mas juete
yo tengo una funda para el campeón con algunas bolitas y chuzitos que me pongo sobre el cauchito y eso brinda una sensación diferente para ellas, pues entra un poco mas ajustado y duro con el
Me encanta el equirt, pero mas aun la lluvia dorada, por lo general hago muchas cosas y lo ultimo metelerles al campeon,
Les recomiendo que las mantengan sujetadas eso da mas control, la gordita trozudita de la enea, me encanta por que toca darle duro y a la brava, pero no le molesta, planeo ir luego para meterle un dildo grande que compre y someterla, pero primero voy a ver que tal la famosa caleña, quiero ponerle algo de corriente a ver como le va