[quote="CARLANGA" pid='176502' dateline='1590084421']
[quote="Kenzo75" pid='176457' dateline='1590038928']
Buenas Parceros , como están ? una pregunta cómo está el tema del trabajo de las Scorts , es que tengo una amiga linda , que me está pregunta si es bueno venir a Cúcuta a trabajar , pero yo e estado retirado de esto no sé cómo está la movida , será que ahí demanda , o qué tal que se venga solo a pagar hotel . Gracias
[/quote]
pues parcerito desde que le guste el buen sexo sepa trabajar super y sea como paolita , rosy , la flaca johanna, la flaca sara , luna la flaka , la flaka kamila .. .. le va bien .. pero si es vaca muerta polvo de gallo .. mejor quédese vendiendo pasteles o en cuarentena o haciendo otra cosa .. asi de claro y sencillo .. la competencia la hace la misma persona y si le gusta a uno como catador repite o no parceritos?? ...
[/quote]
Parcero somos de gustos muy diferentes , en cuanto a tipo de lolitas . En mis reseñas está el tipo de lolitas . Cada quien tiene gustos diferentes.
[quote="jhonny X" pid='176589' dateline='1590125963']
pos men si trabaja bien le ira bien como paso con esa chica nueva operada muy rica le fue bien
[/quote]
Cómo
Va parcero , perdido igual q Monkey, pues está por confírmame si viene por lo del paso , si me manda foto le paso , usted conoce un poco de mis reseñas sabes los gustos míos . Calidad de lolitas. Si algo le aviso al interno