Pregunta

Kenzo75

DIC 2017
Reacciones
101
Sede
OTRO/ANONIMO
Buenas Parceros , como están ? una pregunta cómo está el tema del trabajo de las Scorts , es que tengo una amiga linda , que me está pregunta si es bueno venir a Cúcuta a trabajar , pero yo e estado retirado de esto no sé cómo está la movida , será que ahí demanda , o qué tal que se venga solo a pagar hotel . Gracias

Hay mucha competencia, si es bonita, con buen cuerpo y da buen servicio y buenos precios, debería probar.

[quote="Kenzo75" pid='176457' dateline='1590038928']
Buenas Parceros , como están ? una pregunta cómo está el tema del trabajo de las Scorts , es que tengo una amiga linda , que me está pregunta si es bueno venir a Cúcuta a trabajar , pero yo e estado retirado de esto no sé cómo está la movida , será que ahí demanda , o qué tal que se venga solo a pagar hotel . Gracias
[/quote]

pues parcerito desde que le guste el buen sexo   sepa trabajar super y sea como paolita , rosy , la flaca johanna, la flaca sara , luna la flaka , la flaka kamila ..  .. le va bien .. pero si es vaca muerta polvo de gallo .. mejor quédese vendiendo pasteles o en cuarentena o haciendo otra cosa .. asi de claro y sencillo .. la competencia la hace la misma persona y si le gusta a uno como catador repite   o no parceritos??  ...

Asi es amigo si las nenas bienen con ganas de sar dar exelenete servicio saber tratar al cliente le gira bien todo va en el trato de la nena asi con nosltros

[quote="CARLANGA" pid='176502' dateline='1590084421']
[quote="Kenzo75" pid='176457' dateline='1590038928']
[/quote]

pues parcerito desde que le guste el buen sexo   sepa trabajar super y sea como paolita , rosy , la flaca johanna, la flaca sara , luna la flaka , la flaka kamila ..  .. le va bien .. pero si es vaca muerta polvo de gallo .. mejor quédese vendiendo pasteles o en cuarentena o haciendo otra cosa .. asi de claro y sencillo .. la competencia la hace la misma persona y si le gusta a uno como catador repite   o no parceritos??  ...
[/quote]

Parcero somos de gustos muy diferentes , en cuanto a tipo de lolitas . En mis reseñas está el tipo de lolitas . Cada quien tiene gustos diferentes.

[quote="jhonny X" pid='176589' dateline='1590125963']
pos men si trabaja bien le ira bien como paso con esa chica nueva operada muy rica le fue bien
[/quote]

Cómo
Va parcero , perdido igual q Monkey, pues está por confírmame si viene por lo del paso , si me manda foto le paso , usted conoce un poco de mis reseñas sabes los gustos míos . Calidad de lolitas. Si algo le aviso al interno

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.