PREGUNTA X MOTEL

Angel1234

DIC 2020
Reacciones
3
Sede
Bolívar
Buenas noches amigos foreros, mañana tengo un encuentro con una chica que conocí en tinder y pues no soy de cartagena y quiero que me ayuden a ver a qué motel me recomiendan ir que se 3B por los lados del campestre.

Les agradezco su ayuda con las recomendaciones.

Compa le recomiendo el pergola en los corales, la hora vale 20 el dia 50, bueno, bonito, barato y aseado.

Camarada, por la ubicación también te recomiendo el Darling. Está un poco más acá, pero las habitaciones son más grandes, el baño tambien es amplio por si quieres hacer algún invento y no gastas taxi. El año pasado para pandemia lo visité varias veces y me quedaba más del tiempo y por lo general pagaba 30k a veces por descuido de la recepción jajajaja

Bueno, yo ando en moto, así que me sirve uno que tenga garaje para no dar boleta, y pues por ahí 2 horas sería el tiempo.

Para eso tienes que ir a un Motel que son mucho más bonitos que esos hoteles en inspiran más pasión, yo te recomiendo que te la lleves para el castillo 33K 2 horas suite sencilla con garaje

[quote="Toretto25" pid='239629' dateline='1616853211']
Si ese mismo, también está el Indiana más adelante y los precios son similares
[/quote]

Yo una ves averigüe un hotel por la terminal a la vueltaDe se llama hotel casa blanca averigue y cuesta 50 todo el día la pareja hasta en 45 me lo iban a dejar pero q tal es esa zona por ahí ???

Pero no, yo no voy todo el día, solo una o 2 horitas, y tampoco quiero darme el súper lujo de pagar algo caro.

[quote="Angel1234" pid='239654' dateline='1616859408']
Pero no, yo no voy todo el día, solo una o 2 horitas, y tampoco quiero darme el súper lujo de pagar algo caro.
[/quote]

Villa Campestre entrando por el lado que va para las palmeras o el Paraíso del Conde, son discretos para entrar y salir, buenos y económicos

Llévala al Santaros. Después del centro comercial San Fernando. Delante de la cárcel de ternera vía al Sena. 3 horitas 27000. Habitaciones lindas, y pues discreto. Vaya con moral, el ambiente también es importante para lograr una máxima faena

Se logró el acometido, y pues siguen saliendo las chicas en tinder mucho mejor que las que publican en las páginas.

Las suites por lo general tienen bañera y Jacuzzi. La suite del castillo es elegante, tiene el jacuzzi en un patio grande al aire libre y tiene tv

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien probó a esta nena?

Información.