[quote="Kenzo75" pid='159887' dateline='1579141826']
Pues acá , hay algo raro el usuario Sharile , ya es veterano en esto , a comparación de usted que creo el perfil ayer para solo comentar en este tema , puede que lleve rato visitando el perfil , pero acá hay puntos de vista que analizar , aveces pasa que las señoritas son muy apretadas y si no lubrican va a haber fricción en el preservativo y se pueda dañar , pero igual si ella dijo eso , hay que tener cuidado , ya ese comentario va a sembrar la duda , pues igual desde hace como un año que la vi , pues igual estaba recién de haber tener el baby , igual no me llama la atención . Ojalá esto mas adelante se pudiera organizar y que las Scorts tuvieran sus exámenes hay en él mesa como cargan con los preservativos y toallitas, y los catadores tener la foto ya que no se puede cargar con esos documentos para todos lados , porque Cúcuta está minado de VIH , bueno Parceros a cuidarse mucho.
[/quote]
Si se refiere a mi comentario cuando se expresa que mi perfil fue creado hace poco y precisamente para opinar sobre Paolita, mi quiero compañero de causa, déjeme decirle que este perfil lo tengo hace ratos, ya he realizado varias reseñas de las prepagos (+18) con las que he estado (que han sido pocas porque me guío por sus opiniones), siempre valoro mas allá del servicio sexual de las chicas, como es la actitud y el buen servicio, en el caso de Paolita y desde mi punto de vista muy personal me ha ido muy bien en ese sentido. Es una chica que se presta para charlar de muchos temas, no es relojera, dependiendo del trato con que llegue el "cliente" se puede acceder a muchas cosas, todo depende del trato que también se le brinde a estas chicas. Es evidente que en este mundo de los servicios sexuales se encuentra de todo, es complicado encontrar chicas que realmente ofrezcan un buen servicio, yo también me he tenido encuentros donde se ha perdido la platica, pero en el caso de Paolita siempre será bien invertido. Por el tema de si tiene o no una enfermedad de transmisión sexual, les informo que esta chica es muy cuidadosa en prestar un servicio seguro además mantiene un constante chequeo médico complementado con sus exámenes de rigor.