Pregunta técnica

Superman

ENE 2021
Reacciones
10
Sede
Bolívar
Que tan seguro es besar  y pedir oral natural? O porque además se arriesgan ?

Pa depende de la muchacha hay que analizarla bien mejor es siempre con condon la primera vez compra ultrasensibles se siente casi igual (no 100% igual pero si más que los demas) el sexo dura 1 hora la sifilis toda la vida

[quote="STEVEK99" pid='226111' dateline='1611290342']
Pa depende de la muchacha hay que analizarla bien mejor es siempre con condon la primera vez compra ultrasensibles se siente casi igual (no 100% igual pero si más que los demas) el sexo dura 1 hora la sifilis toda la vida
[/quote]

Por ejemplo Dulce María está haciéndolo al natural aunque me gustaría hacerlo así creo que no es conveniente hacerlo con ella, y me pregunto será que ella lo hace por placer y no le importa si se enferma o llegara ella enfermar a alguien con VIH?

Superman ha salido es como SuperBoBo jajajaja erda no sé pero creo que este foro no es pa criar pelaos, tanta información que hay en todas las páginas de todas las ciudades además de internet y el Superman viene a hacer preguntas técnicas de este tipo, que perdedera de tiempo

[quote="SigFreud" pid='226117' dateline='1611291811']
Superman ha salido es como SuperBoBo jajajaja erda no sé pero creo que este foro no es pa criar pelaos, tanta información que hay en todas las páginas de todas las ciudades además de internet y el Superman viene a hacer preguntas técnicas de este tipo, que perdedera de tiempo
[/quote]

jajajaja, eche verdad, parece un pelaito de esos inquietos.

mar*** ya eso depende hay que analizar la vuelta, uno aveces en la emocion besa a esas viejas cuando estan bien buenas pero no a todas.

Viejo sale mejor cuidarse, como dice el pana el sexo es un rato, la enfermedad es toda la vida, si tienes pareja se la puedes pegar tambien.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Será que estas fotos son falsas?

Reseña dulce maria 3126185399