[quote="manuelsantillan" pid='256668' dateline='1624205006']
[quote="Meltec" pid='256660' dateline='1624200961']
[quote="Geralf" pid='256643' dateline='1624169327']
Buen día, no conozco mucho bucaramanga, me podrían comentar lugares en donde uno se tome un graguito y se encuentre buena compañía...
Y otro un lugar al cual llevar una buena compañía y que sea como reservado y se pueda acariciar a la prepago (+18) y todo... Gracias por la información.
[/quote]
Compañero una vez pregunté lo mismo y me dieron unos datos de night clubs, aclaro no he ido a ninguno y a la información que me dieron le falto un dato sobre el rango de precios porque por ejemplo Gisell es como el más cotizado pero el más costoso también y Comejen es como el más barato pero en esa ubicación no voy ni por la madre.
1-Gisell cra 34 con 48
2-Makumba calle 33 cra 33
3- L´champagne calle 33 cra 33
4-Comejen cra 18 entre calle 21 y 22
5-Farol calle 12 con cra 21 y 22
6-Amanecer paisa autopista a Giron
7-Baru calle 21 con bulevar santander
8- terrazas (en el dia) cra 15 calle 32
9- star club (en el dia) cra 15 calle 32
10- Dubai autopista Giron
[/quote]
osea esos de terrazas y star club son Day Clubs o que jajaj.....la parte seria son reservados o tomaderos o que son ?
[/quote]
Compañero son puteaderos para tomar, mesas, musica y las chicas paradas a un lado esperando que las llame para tomar y luego culiar, lo normal de estos lugares.
Solo que el negocio atiende de dia porque esa zona de noche es un poco peligrosa. Cuando iba hace años atras entraba demasiado ñero trafuga, por sus caras y aspectos, se veian que eran los ladrones del centro, la verdad deje de ir a esos lugares por esa razon. No sé si ya mejoro en ese aspecto al dia de hoy, hablo de años atras que era un poco caliente esos bares o como dicen los abuelos "chochales".