Bueno ayer fui y visite ese sitio el sitio bonito grandes habitaciones pero las chicas las mismas que estuvieron donde la reconocida katy spa cero stres y el local pequeño de la 62 solo que aca subieron precios no me gustaron ya las hay visto daniela laura de cero stres y la gordita tifany que estaban ultimamente en la 62 por $40.000 el sitio si bacano pero falta chicas mejores
Joda sin compañeros puteros. Efectivamente y confirmado son las mismas chicas de siempre ,pero.mas caribe , no aguanta en el mercado las podemos conseguir a precios más acordes . Mejor voy a Zero stress, mucho mejor más variedad y mejores precios
$80000 1/2 por 45 minutos $100000
1 $120000 hoy creo dice desde $60000 ya pusieron promo empezaron caribeño mejor para zero stress como dice el amigo 13 leas y por lo menos se distrae mas la vista
Joda compañero ayer fui Perfect Time spa 43b con 79 sus precios elejantes 70 lucas de todo bien mamasotas 9 para distraer la vista valla compa recomendado.
Hace unas horas acabo de estar por allá y me mandaron a que volviera en la madrugada. jajaja
Fulll recomendado!!
Esta fue mi experiencia...
https://doncolombia.com/foro/t-resena-anastasia-la-ninfomana
[quote="elchapulin" pid='113029' dateline='1548557726']
Joda si se ven unos culos qué llaman la atención que precios estaran manejando? Y quien de estos arrechos ido por allá en estos dias ?..
[/quote]
Yo literalmente hace unas horas pase por alla y estoy que vuelvo hoy mismo.
Por ahí deje mi relato un poco largo pero no podía resumirlo, tengo todavía el perfume de la Anastasia pegado. @ulo de polvo .