Pregunta: Spa Perfect Time

tony831

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Amigos,  Que tal son las chicas y servicio en el Perfect Time Spa.   Cra 43B #79-01

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ardientes-mamacitas-para-complacerte/10023720/

tony831' pid='73899' dateline='1519990579 comentó:
Amigos,  Que tal son las chicas y servicio en el Perfect Time Spa.   Cra 43B #79-01

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ardientes-mamacitas-para-complacerte/10023720/

Bueno ayer fui y visite ese sitio el sitio bonito grandes habitaciones pero las chicas las mismas que estuvieron donde la reconocida katy spa cero stres y el local pequeño de la 62 solo que aca subieron precios no me gustaron ya las hay visto daniela laura de cero stres y la gordita tifany que estaban ultimamente en la 62 por $40.000 el sitio si bacano pero falta  chicas mejores

Joda sin compañeros puteros. Efectivamente y confirmado son las mismas chicas de siempre ,pero.mas caribe , no aguanta en el mercado las podemos conseguir a precios más acordes . Mejor voy a Zero stress, mucho mejor más variedad y mejores precios

elchapulin' pid='73966' dateline='1520027349 comentó:
Brother.pero que precios?

$80000 1/2 por 45 minutos $100000
1 $120000 hoy creo dice desde $60000 ya pusieron promo empezaron caribeño mejor para zero stress como dice el amigo 13 leas y por lo menos se distrae mas la vista

elchapulin' pid='73966' dateline='1520027349 comentó:
Brother.pero que precios?

Joda compañero ayer fui Perfect Time spa 43b con 79 sus precios elejantes 70 lucas de todo bien mamasotas 9 para distraer la vista valla compa  recomendado.

Parece que llegaron chicas nuevas . Quien ha estado por allá?? Esa alexandra y Samantha se ven buenas.

Joda si se ven unos culos qué llaman la atención que precios estaran manejando? Y quien de estos arrechos  ido por allá en estos dias ?..

Tienen media media hora en 80, 45 min en 100 y 1 hora en 120. Los precios q estan manejando..

Hace unas horas acabo de estar por allá y me mandaron a que volviera en la madrugada. jajaja 
Fulll recomendado!!

Esta fue mi experiencia...

https://doncolombia.com/foro/t-resena-anastasia-la-ninfomana

[quote="elchapulin" pid='113029' dateline='1548557726']
Joda si se ven unos culos qué llaman la atención que precios estaran manejando? Y quien de estos arrechos  ido por allá en estos dias ?..
[/quote]

Yo literalmente hace unas horas pase por alla y estoy que vuelvo hoy mismo.
Por ahí deje mi relato un poco largo pero no podía resumirlo, tengo todavía el perfume de la Anastasia pegado. @ulo de polvo .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: experiencia pamela