Carlos94
BLOQUEADO
Hola foreros
Del spa de mariangel a que chicas recomiendan y q tal el servicio alla?
Del spa de mariangel a que chicas recomiendan y q tal el servicio alla?
zidane05' pid='50590' dateline='1496623531 comentó:Compa el spa es recomendado 200% caleto ,buena atención puedes tomarte unas frías o trago hay estilo bar club relax te presentan las chicas en hilo compa hay para todos los gustos ,recomendar es difícil depende de tu gusto pero no hay preza mala ,después q entres no quieres salir hay normalmente esta la selecion COLOMBIA de los spa
zidane05' pid='50590' dateline='1496623531 comentó:Compa el spa es recomendado 200% caleto ,buena atención puedes tomarte unas frías o trago hay estilo bar club relax te presentan las chicas en hilo compa hay para todos los gustos ,recomendar es difícil depende de tu gusto pero no hay preza mala ,después q entres no quieres salir hay normalmente esta la selecion COLOMBIA de los spa
zidane05' pid='52720' dateline='1498915904 comentó:Q pena compa ,bueno para la próxima pregunte de una por el dueño del chuzo q es conocido acá por los foreros constantes y hable con el sobre eso ,lo que si es cierto q las chicas se van a las 8 pm y mejor es ir temprano pues ya de noche es cierto yo también fui víctima de carita y gestos aja como uno cuando esta trabajando y le dicen q hay q quedarse pero como te digo hable pregunte por el hombre ,los 10 k si tengo entendido q son por las chicas en hilo y aja mucho man va solo a ver y nada ,yo nunca los he dado y se q muchos foreros tampoco ,peguese la bajada nuevamente y hable de una con el dueño y pida el descuento de nosotros los del foro ,lo de las habitaciones si me costa q son cómodas súper grandes
Te recomiendo no ir tan tarde cierran a las 8 pm.
Hable de una con el dueño ya conoce el foro .
pida su descuento .
pedro011' pid='52564' dateline='1498757602 comentó:zidane05' pid='50590' dateline='1496623531 comentó:Compa el spa es recomendado 200% caleto ,buena atención puedes tomarte unas frías o trago hay estilo bar club relax te presentan las chicas en hilo compa hay para todos los gustos ,recomendar es difícil depende de tu gusto pero no hay preza mala ,después q entres no quieres salir hay normalmente esta la selecion COLOMBIA de los spa
200%? Definitivamente eso es relativo. Por mucho tiempo estuve con ganas de ir a ese spa pero nunca se habia dado la oportunidad. Un dia se dio y fui pero no me fue bien. De entrada me dijeron que habian solo 2 chicas y si no escojka a ninguna debia pagar 10 mil de cover... o sea... bueno me arriesgue pero las 2 que habian no me gustaron tanto pero aja... pa no perder el viaje ni los 10 mil pues fui pa esa. La habitacion nada de lo que se ve en las fotos, el trato nada diferente a cualquier otro spa, todo muy normalito. Probaria ir otra vez porque quiza haya sido un dia malo, las chicas estarian de salida o algo asi pero de verdad que fue decepcionante.
Spamariangel' pid='52757' dateline='1498941452 comentó:Buenas tardes amigo como dice zidane pudo ser quizas el horario al que llegaste para cualquier sugerencia o queja pueden llamarme o escribirme al 3002348888 les dejo la direccion calle 70b 34 74 cerca al exito san francisco y digan que vienen de parte del foro y se les da el 10 por ciento de de descuento en servicios de media hora en adelante les dejo la cuenta de instagram del spa ahi pueden ver fotos y transmisiónes en directo de las chicas @mariangelspa70
Spamariangel' pid='61563' dateline='1507324174 comentó:En el momento no está trabajando está de permiso por compromisos personales les estaré avisando cuando vuelva