Pregunta sobre Mariangel spa

Carlos94

BLOQUEADO
Registro
ABR 2017
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Hola foreros 

Del spa de mariangel a que chicas recomiendan y q tal el servicio alla?

Compa el spa es recomendado 200% caleto ,buena atención puedes tomarte unas frías o trago hay estilo bar club relax te presentan las chicas en hilo compa hay para todos los gustos ,recomendar es difícil depende de tu gusto pero no hay preza mala ,después q entres no quieres salir hay normalmente esta la selecion COLOMBIA de los spa

zidane05' pid='50590' dateline='1496623531 comentó:
Compa el spa es recomendado 200% caleto ,buena atención puedes tomarte unas frías o trago hay estilo bar club relax te presentan las chicas en hilo compa hay para todos los gustos ,recomendar es difícil depende de tu gusto pero no hay preza mala ,después q entres no quieres salir hay normalmente esta la selecion COLOMBIA de los spa

Donde queda mariangel spa?

200%? Definitivamente eso es relativo. Por mucho tiempo estuve con ganas de ir a ese spa pero nunca se habia dado la oportunidad. Un dia se dio y fui pero no me fue bien. De entrada me dijeron que habian solo 2 chicas y si no escojka a ninguna debia pagar 10 mil de cover... o sea... bueno me arriesgue pero las 2 que habian no me gustaron tanto pero aja... pa no perder el viaje ni los 10 mil pues fui pa esa. La habitacion nada de lo que se ve en las fotos, el trato nada diferente a cualquier otro spa, todo muy normalito. Probaria ir otra vez porque quiza haya sido un dia malo, las chicas estarian de salida o algo asi pero de verdad que fue decepcionante.

Q pena compa ,bueno para la próxima pregunte de una por el dueño del chuzo q es conocido acá por los foreros constantes y hable con el sobre eso ,lo que si es cierto q las chicas se van a las 8 pm y mejor es ir temprano pues ya de noche es cierto yo también fui víctima de carita y gestos aja como uno cuando esta trabajando y le dicen q hay q quedarse pero como te digo hable pregunte por el hombre ,los 10 k si tengo entendido q son por las chicas en hilo y aja mucho man va solo a ver y nada ,yo nunca los he dado y se q muchos foreros tampoco ,peguese la bajada nuevamente y hable de una con el dueño y pida el descuento de nosotros los del foro ,lo de las habitaciones si me costa q son cómodas súper grandes

Te recomiendo no ir tan tarde cierran a las 8 pm.
Hable de una con el dueño ya conoce el foro .
pida su descuento .

zidane05' pid='52720' dateline='1498915904 comentó:
Q pena compa ,bueno para la próxima pregunte de una por el dueño del chuzo q es conocido acá por los foreros constantes y hable con el sobre eso ,lo que si es cierto q las chicas se van a las 8 pm y mejor es ir temprano pues ya de noche es cierto yo también fui víctima de carita y gestos aja como uno cuando esta trabajando y le dicen q hay q quedarse pero como te digo hable pregunte por el hombre ,los 10 k si tengo entendido q son por las chicas en hilo y aja mucho man va solo a ver y nada ,yo nunca los he dado y se q muchos foreros tampoco ,peguese la bajada nuevamente y hable de una con el dueño y pida el descuento de nosotros los del foro ,lo de las habitaciones si me costa q son cómodas súper grandes

Te recomiendo no ir tan tarde cierran a las 8 pm.
Hable de una con el dueño ya conoce el foro .
pida su descuento .

Compañero, me podria regalar la direccion de Mariaangel Spa y telefono

Buenas tardes amigo como dice zidane pudo ser quizas el horario al que llegaste para cualquier sugerencia o queja pueden llamarme o escribirme al 3002348888 les dejo la direccion calle 70b 34 74 cerca al exito san francisco y digan que vienen de parte del foro y se les da el 10 por ciento de de descuento en servicios de media hora en adelante les dejo la cuenta de instagram del spa ahi pueden ver fotos y transmisiónes en directo de las chicas @mariangelspa70

pedro011' pid='52564' dateline='1498757602 comentó:

200%? Definitivamente eso es relativo. Por mucho tiempo estuve con ganas de ir a ese spa pero nunca se habia dado la oportunidad. Un dia se dio y fui pero no me fue bien. De entrada me dijeron que habian solo 2 chicas y si no escojka a ninguna debia pagar 10 mil de cover... o sea... bueno me arriesgue pero las 2 que habian no me gustaron tanto pero aja... pa no perder el viaje ni los 10 mil pues fui pa esa. La habitacion nada de lo que se ve en las fotos, el trato nada diferente a cualquier otro spa, todo muy normalito. Probaria ir otra vez porque quiza haya sido un dia malo, las chicas estarian de salida o algo asi pero de verdad que fue decepcionante.

Mi hermano todas las personas tienen un mal día de pronto el día q fuiste la pelada no se sentía bien o tenía algún problema. Pero si debo opinar algo y es q a pesar de q uno es él cliente, uno debe ir bien vestido, dispuesto a gastar, oliendo bien (emperfumado) y tener buen trato con las peladas. Verás como cambia tu experiencia en el trato enseguida. Te lo digo por vivencia propia porq nunca a donde he ido me han tratado mal.

Spamariangel' pid='52757' dateline='1498941452 comentó:
Buenas tardes amigo como dice zidane pudo ser quizas el horario al que llegaste para cualquier sugerencia o queja pueden llamarme o escribirme al 3002348888 les dejo la direccion calle 70b 34 74 cerca al exito san francisco y digan que vienen de parte del foro y se les da el 10 por ciento de de descuento en servicios de media hora en adelante les dejo la cuenta de instagram del spa ahi pueden ver fotos y transmisiónes en directo de las chicas @mariangelspa70

Compi buenas noches, tú eres el que me puede contactar con Marcela nar...?? Me gustaría catarla y si tienes el contacto de su amiga aleja h... Mucho mejor

Buenas¡
yo he ido varias veces y me había ido bien, pero ultimamente han bajado bastante, las dos ultimas veces que he estado no ha sido tan satisfactoria la experiencia, hace varias semanas estuve con Karol venezolana bonita pero muy esquiva la prepago (+18), me prometi no volver, pero el recuerdo de la presentacion en vestido de baño me hizo regresar hace unos días y cual fue mi sorpresa;  se presentaron en vestidito, si sexis, pero nada como los vestidos de baño de antes que te ponían mucho... esta vez me fui con una chica Lis muy rica pero muy poco participativa... así que desde mi punto de vista el servicio ha bajado de calidad, una vez que la cosa no funcione es efectivamente mala suerte pero dos no sé... aunque hay que reconocer que casi las prepagos (+18) son unos bombones.

No se procupe amigo el patron esta muy atento a las opiniones y sugerencias y realizara las correcciones para la satisfacción de todos para eso es el foro

Amigos... Por reubicacion de un Spa que visitaba de manera frecuente...  he asistido un par de veces a este Spa Mariangel...  y me ha ido extraordinario!!! Ambas veces con una hermosa chica venezolana.. Camila.. De una belleza y atención muy buena.. Iré a Catar a otras chicas.. a ver.. Como me va...

Por favor, todavía está presentando servicios Alejandra, una chica 1.70 morenita (no negra) tetona y de excelente atención con Mariángel?

En el momento no está trabajando está de permiso por compromisos personales les estaré avisando cuando vuelva

[size=large]Pregunta:[/size]

[size=large]el usuario[/size] [size=large]matt.msmith2017 tiene que ver con Mariangel SPA o es algo diferente lo que promociona en otro tema reciente?[/size]

[size=large]Saludos.[/size]

Spamariangel' pid='61563' dateline='1507324174 comentó:
En el momento no está trabajando está de permiso por compromisos personales les estaré avisando cuando vuelva

ya regresooo?    te mando un inbox al privado y me confirmas si es la que yo creo...sldos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chicas para webcam

Mensaje editado por error de seccion