Catador_Bogotano
Hola queridos amigos de Don Colombia! Llevo apenas semanas en el foro pero me ha encantado la cantidad y calidad de las reseñas y chicas que postean aquí. Aparte las personas con las que he hablado son amables y se nota que acá todos estamos es para compartir información y pasarla bien.
Tengo una pregunta sobre la nueva versión de la página. Antes, uno podía acceder a charla por medio de chat con cualquier usuario a través de su perfil, pero ahora parece esa función está desactivada. El problema ahora es que no podés acceder a conversación en chat con nungún usuario a menos que este esté online. Hay alguna manera ahora de hacerlo? Piensan implementar esa opción de nuevo?
Mil gracias y toda la suerte con la nueva página. Les quedó genial.
Tengo una pregunta sobre la nueva versión de la página. Antes, uno podía acceder a charla por medio de chat con cualquier usuario a través de su perfil, pero ahora parece esa función está desactivada. El problema ahora es que no podés acceder a conversación en chat con nungún usuario a menos que este esté online. Hay alguna manera ahora de hacerlo? Piensan implementar esa opción de nuevo?
Mil gracias y toda la suerte con la nueva página. Les quedó genial.