PREGUNTA SOBRE LA FUNCIONALIDAD DEL CHAT EN LA NUEVA VERSION DE DON COLOMBIA

Catador_Bogotano

Hola queridos amigos de Don Colombia! Llevo apenas semanas en el foro pero me ha encantado la cantidad y calidad de las reseñas y chicas que postean aquí. Aparte las personas con las que he hablado son amables y se nota que acá todos estamos es para compartir información y pasarla bien.

Tengo una pregunta sobre la nueva versión de la página. Antes, uno podía acceder a charla por medio de chat con cualquier usuario a través de su perfil, pero ahora parece esa función está desactivada. El problema ahora es que no podés acceder a conversación en chat con nungún usuario a menos que este esté online. Hay alguna manera ahora de hacerlo? Piensan implementar esa opción de nuevo?

Mil gracias y toda la suerte con la nueva página. Les quedó genial.

Buenas compañero

Dandole la razon, hicimos la correccion, ahora es posible chatear directamente, tiene que seguir estos pasos:
1) Ir al perfil de cualquier usuario
2) Hacer click sobre el botón azul
3) Enviar mensaje

A chatear más desde ahora, saludos.

Archivos Adjuntos

• para-iniciar-chat-directo.jpg
    para-iniciar-chat-directo.jpg
    108,4 KB · Vistas: 207
  • para-iniciar-chat-directo-ultimo.jpg
    para-iniciar-chat-directo-ultimo.jpg
    22,2 KB · Vistas: 200
[quote="leonidas" pid='120053' dateline='1553664655']
Buenas compañero

Dandole la razon, hicimos la correccion, ahora es posible chatear directamente, tiene que seguir estos pasos:
1) Ir al perfil de cualquier usuario
2) Hacer click sobre el botón azul
3) Enviar mensaje

A chatear más desde ahora, saludos.
[/quote]

Muchísimas gracias master! Quedó perfecto el sitio! La re chimba parcero!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.