Buen día catadores, el mes pasado fui a un lugar llamado Oriental Spa ubicado sobre la roosevelt, te hacen masajes eróticos y tienes la opción de tener sexo o no con la masajista pagando un extra. En esa ocasión me atendió una masajista bajo el nombre de Ali y todo estuvo muy bien, tanto que la semana pasada quería volver pero me entere de que ella ya no atendía a hombres, solo a mujeres y a parejas, sin embargo decidí ir por mi masaje y la masajista con la que estuve me dijo que ella se había retirado, que se había ido el viernes anterior, lo cual me dejo todavía mas confundido con las distintas versiones acerca de ella, teniendo en cuenta que en la pagina siguen sus fotos.
Si alguno tiene el dato de si se fue a camellar en otro lado o si se retiro del negocio o si de verdad solo esta atendiendo a mujeres, agradecería cualquier información.
Si alguno tiene el dato de si se fue a camellar en otro lado o si se retiro del negocio o si de verdad solo esta atendiendo a mujeres, agradecería cualquier información.