PREGUNTA SERIA SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE

HITORIKI1996

AGO 2020
Reacciones
25
Sede
Norte de Santander
Hola colegas quiero hacerles una pregunta que desde hace rato me inquieta, algunos catadores tienen la costumbre de que en sus reseñas no colocan el precio o la tarifa de los servicios de las scort, a qué se debe esto?, Lo digo por qué si entras a un foro de servicios sexuales además del trato y la apariencia física de las nenas también es bueno saber a qué atenerse en materia económica, osea si uno sabe la tarifa de una chica pues ya de entrada sabe si está dentro de su presupuesto o no y así no pierde tiempo contactando a la hembra en vano, bueno es mí opinión, no he montado muchas reseñas pero las pocas que hago siempre coloco el precio del servicio de la hembra para que otro catador sepa a qué atenerse, como dije al principio es solo pregunta sin ánimo de ofender a nadie

[quote="HITORIKI1996" pid='214654' dateline='1606231332']
Hola colegas quiero hacerles una pregunta que desde hace rato me inquieta, algunos catadores tienen la costumbre de que en sus reseñas no colocan el precio o la tarifa de los servicios de las scort, a qué se debe esto?, Lo digo por qué si entras a un foro de servicios sexuales además del trato y la apariencia física de las nenas también es bueno saber a qué atenerse en materia económica, osea si uno sabe la tarifa de una chica pues ya de entrada sabe si está dentro de su presupuesto o no y así no pierde tiempo contactando a la hembra en vano, bueno es mí opinión, no he montado muchas reseñas pero las pocas que hago siempre coloco el precio del servicio de la hembra para que otro catador sepa a qué atenerse, como dije al principio es solo pregunta sin ánimo de ofender a nadie
[/quote]

Amigo lo que pasa es que ellas dan sus tarifas y pues muchos pedimos rebajas, esa es la verdad, entonces por ejemplo si reseñamos a una nena que cobra por decir 60 la hora y ella nos dio una rebaja y colocamos 50 mil por decir pues se le daña la plaza a la nena, ya que de ahí en adelante muchos le van a pedir rebaja y otros van a sentirse robados pq les cobraron mas, yo lo hago asi, o tambien coloco la tarifa normal que cobra aunque me halla dado rebaja. Ahora si ud le gusta una nena y en la reseña no hay tarifa pues es muy sencillo, ud le escribe, ella le da las tarifas y ud cuadra con ella. Ese es el punto al menos en lo que respecta a mi no se si algún otro catador tendrá otros motivos.

Es cierto , por lo tanto la gran mayoría no coloca precio, en mi caso si le coloco , ya que no pido rebaja alguna , igual es el trabajo de ellas

Lo que pasa es que como me pasó una vez que reseñe a una prepago (+18) y la prepago (+18) me dio un precio muy bueno, y pues coloque el precio que cobro, cuando volví a visitar la prepago (+18) me comento que le escribieron diciendo que porque cobraba más si en una reseña que le habían hecho habían puesto que cobraba menos y como dijo ella yo le hago rebaja al que ami se me de la gana, y con eso no puse más el precio en la reseña, y no cuesta nada entrar al link y enviarle un mensaje al whatssap y ella misma le dice cuanto cobra, entonces tampoco hay problema con no colocarlo, y yo no lo coloco Porque cada quien cuadra su precio a su gusto.

[quote="BlackAngel" pid='214671' dateline='1606236381']
Es cierto , por lo tanto la gran mayoría no coloca precio, en mi caso si le coloco , ya que no pido rebaja alguna , igual es el trabajo de ellas
[/quote]

Esto es oferta y demanda como cualquier negocio, uno sabe que puede pagar y ellas saben que pueden aceptar, y ya si se da bien y si no pues bueno.

Yo opino que hay una solución simple, publicar el precio que nos dan a la primera, antes de pedir cualquier rebaja, etc, asi uno no le daña la taria a la nena. No se porque no lo han pensado antes, osea no es dificil, la nena nos cobra 70 a la primera, pedimos rebaja, tomamos el servicio, y en la reseña publicamos que nos cobro 70, no es nada del otro mundo

[quote="Derek-Steig" pid='214828' dateline='1606308189']
Yo opino que hay una solución simple, publicar el precio que nos dan a la primera, antes de pedir cualquier rebaja, etc, asi uno no le daña la taria a la nena. No se porque no lo han pensado antes, osea no es dificil, la nena nos cobra 70 a la primera, pedimos rebaja, tomamos el servicio, y en la reseña publicamos que nos cobro 70, no es nada del otro mundo
[/quote]

También estaba pensando en eso y es no mas sano la verdad, ya que si uno no coloca labtarifa pues la gente supone que se pago menos de lo que cobra normalmente, igual todo es cuadrar con la nena, esto de negociar se da en el comercio y este negocio no es la excepción, uno ofrece y si la nena acepta pues es pq le parece bien si no pues a buscar otra así de sencillo.

Gracias por sus opiniones y respuestas colegas catadores, entiendo sus razones, algunos dañan la plaza de las nenas La verdad en lo personal me da pena pedir rebaja al servicio de una scort, por eso público lo que me cobran sin rodeos  pues tampoco he entrado en confianza con alguna de ellas pues no soy de repetir servicio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta sobre estas chicas?

SALOME prepago (+18) de su casa