Pregunta: Roxana paseo bolivar

Vergaman555

ENE 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Muchachos quería saber si está hembra todavía está atendiendo por el paseo bolivar???

segun los ILUMINATI (grupo de foreros baneados jeee) a ella se la sacaron a vivir ,se retiro eso me dijeron ,pero los manes andan dateados  asi que es creible

Estaba que preguntaba por eso, el miércoles llegué al paseo bolivar y su cel andaba muerto (de hecho ya ni cuenta de whatsapp tenía), tocó coger para la plaza de san nicolàs jejeje.

Ummm yo ando sentado hay estoy barao jeeee ,me siento hay a matar tiempo y hablo con las viejas ,dame tus cordenadas

[quote="zidane05" pid='118119' dateline='1552174919']
segun los ILUMINATI (grupo de foreros baneados jeee) a ella se la sacaron a vivir ,se retiro eso me dijeron ,pero los manes andan dateados  asi que es creible
[/quote]

Jajajaj se puede saber porque banearon a varios De Los que ya eran reconocidos?

joda compa yo creo que por multicuentas ,crean varias cuentas y se cambian el nick mucho no se para que hacen eso ,y otros por mk se enrredan con viejas y las viejas al final les pagan mal ,con ingratitud ,y vienen los malos entendidos.Eso de tratar con chicas es dificil me lo dice Jimmy y ya vi que es cierto.
Cuando digo algo no es chisme ni cuento yo estoy dateado y son datos confirmados por los protagonistas  si no que todo no se puede publicar .
Se las dejo hay jeeee no me pregunten mas jeeeeee

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.