PREGUNTA: ¿Reservados recomendados? | DonColombia

PREGUNTA: ¿Reservados recomendados?

djx

Hola buenos dias... quisiera saber si alguien me puede recomendar un reservado en pereira, donde tienen varias nenas y que hacen fila para uno escoger... como el estilo de Dr Amor en Cali.

Estoy aburrido de ir a nenas independientes y que siempre no se ven como las fotos, prefiero ir a un lugar donde puedo escoger entre varias. que me recomiendan? He visto la putimapa pero solo tiene 3 sitios hay, no hay mas que eso en pereira??

gracias

Amigo a si siito donde usted va escoge y come ahi mismo he ido a spa zona madrid, por la 5 con 27, en su mayoria nenas bonitas, he visto uno por la 30 de agosto a media cuadra de gino passcalli, por las fotos que me han enviado al wp se ve buen material, ya de resto conozco ya los tipicos donde usted va, toma trago se charla a la nena y ya vera si se la manda.

[quote="Makuichi" pid='96394' dateline='1536881089']
Amigo a si siito donde usted va escoge y come ahi mismo he ido a spa zona madrid, por la 5 con 27, en su mayoria nenas bonitas, he visto uno por la 30 de agosto a media cuadra de gino passcalli, por las fotos que me han enviado al wp se ve buen material, ya de resto conozco ya los tipicos donde usted va, toma trago se charla a la nena y ya vera si se la manda.
[/quote]

Hacia el aereopuerto o hacia el centro

Amigo mire bien el puti mapa hay muchomuchos lugares 
PutiMapa Pereira DonColombia

https://goo.gl/maps/MpzChy7sctk

Back