[quote="MrDarks" pid='198254' dateline='1599519056']
Compañeros del foro estos días he estado reflexionando un poquito sobre los servicios de las scorts y todo eso y me surgió una pregunta que puede parecer tonta pero no le encuentro la respuesta. Ustedes recomiendan llevar sus propios condones cuando van por una scort? O usan los que ellas dan por el servicio?. Sé que parece una pregunta de principiante porque lo soy jajaja, apenas me estoy aventurando en este mundo y les agradecería su ayuda
[/quote]
[align=justify]normalmente los que dan en el servicio van bien son de combate y aguantan, pero es preferible que lleve los suyos de buena marca o por lo menos tenga una reserva en el bolsillo, porque una vez me paso que me fui confiado a comerme una independiente en un apartamento privado y paso que a la muchacha se le habian acabado los condones y yo no llevaba ni uno, me toco salir a bucar una drogueria y comprar unos eso puede pasar asi que siempre hay que tener la reserva cargada.
parcero otra cosa comprelos de buena marca pero normales para que no pase agonias porque una vez me vendieron unos que traian texturas y no se que mas maricadas de sabor a vainilla y a la machuca no le gustaron perdi la compra pa que lo tenga en cuenta[/align]