PREGUNTA: Referencias Spa Paris

Waricho

NOV 2018
Reacciones
2
Sede
Santander
Buen día colegas folladores

Alguien tiene referencias del Spa París, el que queda cerca a la bomba de Terpel del Rosal??

Si alguien ha estado allí, me gustaría saber cómo le fue

Agradezco el dato

Buen día

La verdad soy nuevo en el foro. Estoy de paso en la ciudad y estoy que pruebo algo por acá. He estado tentado en ir al Spa pero a mí experiencia me ha ido mejor con prepagos independientes por lo cual he averiguado bastante por este medio a ver cómo me terminó divirtiendo. El caso es que ayer escribí para ir y al parecer están como cortos de chicas, por ahí también ví unos anuncios que tienen en busca de nuevo personal. Me explicaron que habían dos chicas disponibles pero no eran de mi tipo así que decidí mejor no ir.
He leído reseñas del spa 10 de 10 pero son viejas. Al parecer se ubicaban en otro lugar y sus nenas estrellas han desaparecido.
Igualmente creo que esta tarde o mañana voy a pasar. Me quedo a dos cuadras del spa y así también es muy difícil resistirse.

Quería aprovechar para ver si alguien Lee esto me recomiendan una nena que sea bien entragada y de paso que esté bien buena para iniciar bien este año. Ya me cansé de ver mileroticos jeje.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.