Pregunta: Referencias De Valery Scort

Khovt catador

NOV 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Llave ya hay reseña de ella busque valery y le sale yo estuve con ella ya dicen algunos que le fue mal a mi me fue bien firme

Compi puedo dar referencias de ella por que la he visitado varias veces desde el año pasado la pelada es full aseada, se mete en el cuento y cobra a precio estándar 100 barras la hora ahora mismo esta por villa santos ella antes estaba en mariangel spa. me extraña que haya mala referencia

Bueno ire a verla entonces! Ella me
Comento que estaba por villa santos. Despues de la visita les cuento como me Fue con la respectiva planilla!

Ves diga que va de parte de Zizu jeeee y mi comadre lo trata como un rey y mi compadre que ahora parece un arabe ,esta a la moda jeeeee lo trataran elegante ,le presentan las chicas ,ud le dice lo que quere o busca , y Katy se sienta con ud con toda confianza  ella es "Consejera y consultora del entetenimiento para adultos" lo asesora ud digale que es novato como yo que esta comenzando que tal y ella  dice cual chica se acomoda a sus pretenciones jeeeee

[quote="zidane05" pid='110734' dateline='1547141106']
Ves diga que va de parte de Zizu jeeee y mi comadre lo trata como un rey y mi compadre que ahora parece un arabe ,esta a la moda jeeeee lo trataran elegante ,le presentan las chicas ,ud le dice lo que quere o busca , y Katy se sienta con ud con toda confianza  ella es "Consejera y consultora del entetenimiento para adultos" lo asesora ud digale que es novato como yo que esta comenzando que tal y ella  dice cual chica se acomoda a sus pretenciones jeeeee
[/quote]
Lo siento amigo Zidane la chica en cuestion no trabaja conmigo hace rato, besos

Estuve buscando y no hay tema donde hablen de ella, alguno que nos cuente su experiencia de ella también me llama la etenaten?

Por informacion del ex de ella jeeeeee,esta independiente y de jefa de un sitio nuevo ya les paso el dato bien ,direcc y demas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: Paris

Pregunta: PREPAGOS en Cc buenavista