PREGUNTA: Referencias de TANTRIC SPA

jeyomen

JUN 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Hola amigos catadores, quiero saber si alguien ha ido a TANTRIC SPA queda en el centro para que me de alguna referencia de este lugar y que tal las nenas, gracias.

Hola amigo catador

El sitio queda en la calle 12 con 13 de el Llano, no es del otro mundo
Te presentan las chicas y le ofrecen los servicios y precios Las chica saludan de mala gana, solo una me llamo la atención por que fue diferente al presentarse, pero como iba con la intención de hacer una prueba tome el servicio de masaje con estimulación, En la sala le pregunte a la chica como era el masaje y como hace para q dure una hora, me dijo q solo aplica el aceite al cuerpo q ella no tenia ninguna formación en masajes. Le propuse q si le daba un dinero adicional podríamos tener sexo, me dijo q sí q estaba muy solo pero q no dijera nada porque ya saben lo q sucede, estaba preparado y cargaba mi protección en la billetera.
En resumen un polvo bueno despacio, sin afanes, el masaje lo omití por el aceite la misma chica dijo q era difícil de quitar y esa era molestia de los clientes, me bañe el jabón como en todos lados liquido industrial debemos quitar eso de todos los spa
Repetir en el sitio NO
No hay parqueadero, en la salida no es muy discreto
En sí para visitarlo recomiendo no tomar el completo tomar el mas barato y cuadrar en la habitación y escoger la chica q les agrade

Saludos

[quote="Alambrito" pid='144707' dateline='1569851117']
Amigo Alambrito, que número de celular es el de esa sala de masajes? y cual fué el nombre de la nena que te atendió? o todas ofrecen el servicio? cuanto te salio todo (masaje y servicio)?
[/quote]

amigo comparto el numero cel

tel:3134352231

El nombre de la nena no porque le genero problemas, le cobran multa o hasta la echan del spa

Me salió por menos de la cobran por un servicio completo, hubo ahorro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: Nicolle

RESEÑA: Alejandra (Masajista)