PREGUNTA: Referencias de esta nena Jana / Se ve sabrosa

Ella en la sección Autopromoción hizo una publicación Autopromociónandose, se ve linda la condenada pero quién sabe si sea real, algún valiente que se arriesgue y nos cuente Como le fue y sí es ella en verdad.

Parceros haciendo labores de Inteligencia, creo que es la misma Angelica que trabajaba en apartamento en San Martín. Pues no la cate , solo la vi , un soldado que se lance a la batalla , per creo que no es la de las fotos .

pos vi una publicacion de angelica con ese numero pero no creo que sea angelica me mando una nota de voz hace meses y esta chica hace dias y no se parece mucho las voces creo yo que esta mejor angelica que esta jajajajaja ojala sea la angelica eso es lo que les puedo decir

Pues hace como 2 días le escribí y le pedí verla en video llamada para confirmar si era ella, y si era de hecho tenia puesto el vestido que esta en el anuncio que sale como en captura, pero no me cuadro bien el tiempo y no pude ir a catarla, si alguien se le mide por favor comenta.

La verdad pensé que cobraría más, estoy indecis, No por el precio sino por saber si es ella en realidad, juepucha que hago??? según en Los anuncios dice que por pocos días.

Archivos Adjuntos

• 1558482192959339233065.jpg
    1558482192959339233065.jpg
    715,9 KB · Vistas: 367
En esas ando yo tambien pero nadie en el foro tiene informacion ?????

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.