Pregunta - Recomendación

JuanCamilo_1095

MAY 2019
Reacciones
0
Sede
Antioquia
Buenas noches caballeros, espero y estén muy bien, quisiera una recomendación, hace bastante que busco una dama de cuerpo boluptuoso que satisfaga mis fantasías, si conocen alguna prepago con estas características ya sea con senos bien grandes o nalgas bien grandes, les agradecería la información. Gracias y feliz noche para todos.

Compañero para recomendarle es bueno saber que edad y que tarifa está buscando, porque de es corte hay tanto jóvenes como veteranas y de diferentes tarifas.

Me uno a la petición del compañero por mi parte la edad no importa me encantan maduras y me encantan de igual manera jovencitas. Ojalá fuera una chica exclusiva no importa si hay que pagar un poco de mas

[quote="senorxarm" pid='248059' dateline='1620306896']
Compañero para recomendarle es bueno saber que edad y que tarifa está buscando, porque de es corte hay tanto jóvenes como veteranas y de diferentes tarifas.
[/quote]

Bueno la edad no es relevante la verdad, tampoco pues una anciana, y en cuanto la tarifa, después de que cumpla con los requisitos tampoco es muy relevante cuanto cobre

En ese orden de Ideas de mi parte recomendar las "Viejas confiables" de Armenia, Sara y Hanna, acá hay varias reseñas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta - Ana Maria

Reseña de esta jovencita