PREGUNTA: Recomendación de lolita bella

hola compañero catador hace como 5 dias cate una lolita que se hace llamar samanta en milerotico es una lolita delgada  apretadita de senos pequeños de cara no es muy bonita pero le gusta culiar es un poco tosca pero se mete en el cuento, tiene buen cuerpo se mueve como una licuadora es hasta brusca casi me parte el pene tiene una vagina pequeña.

[quote="ANDRESOFIA" pid='116983' dateline='1551367918']
Q nena recomiendan para regalo de cumpleaños !! Estoy próximo
[/quote]

Parcero te recomiendo esta Lolita +57 (313) 471-9561
Cara hermosa , piel suave , cola paradita , senos operados , pelo largo , catela y nos cuenta ?

[quote="miguelRodriguez" pid='117047' dateline='1551391656']
[quote="ANDRESOFIA" pid='116983' dateline='1551367918']
Q nena recomiendan para regalo de cumpleaños !! Estoy próximo
[/quote]

Parcero te recomiendo esta Lolita +57 (313) 471-9561
Cara hermosa , piel suave , cola paradita , senos operados , pelo largo , catela y nos cuenta ?
[/quote]

Esa vieja es toda malgeniada, se le tira el cumpleaños. Eso empieza ya se vino porque no se viene y afanarlo a uno. Hasta de lo revisa a uno jajaja

Blanca y Perla, están muy buenas pero non son lolitas, son tremendos personajes ya hay reseñas no muy buenas de ellas dos.

[quote="miguelRodriguez" pid='117088' dateline='1551413564']
Si Parcero están muy buenas , a pero a mi me fue bien el servicio,
[/quote]
Brother tiene contacto de las prepagos (+18) toca charlalrlas y cuadrar le agradezco

[quote="miguelRodriguez" pid='117088' dateline='1551413564']
Si Parcero están muy buenas , a pero a mi me fue bien el servicio,
[/quote]

Monte la reseña y subala

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA: Alguna madura recomendada