Pregunta ... Quien sabe de Reina Zero stress

Jonathantan

AGO 2019
Reacciones
9
Sede
Atlántico
18316095
Buenos días amigos eh ido varias veces a Zero stress de la 46 
antes de ir pregunto por reina y me dices que está disponible .
Pero al momento de llegar no está alguien sabe de ella ?

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2020-12-07-07-37-56-744_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-12-07-07-37-56-744_com.android.chrome.jpg
    682 KB · Vistas: 2.508
Te aplican la del bobo  jajajajajaj cuando te digan que está y cuando llegues no esta espera la presentación y dices bueno me voy ya que reina no esta jajajajajaja pa que veas que no te la aplican más

¿Y te devuelves o escojes otra?

Viejo Jhon, creo que actualmente hay nuevas chicas ahí y mejores que la mencionada. Tengo ganas de ir por la morenita bonita! Nicol. Sospecho que culea rico.

Viejo Dan. Discúlpame, me inmiscuyo en la conversación. Hace rato me pasó eso y me salieron con el cuento que tenía darle 10.000 barras por haber visto a las muchachas. 
Yo, la verdad en el afán de evitar inconveniente, los pague. 
Deje de ir a ese Spa, por una razón. Un día fui y escogí a dos muchachas. Sin embargo, quise media hora con una y después con otra. Eso para que fue las dos empezaron a discutir por quién entraba primero. La Primera meretriz, se pasó todo el servicio, peleando por ello. Porque según, una no había trabajado y la otra si. Al final, solo estuve con una y la otra quedó sin servicio.

[quote="Frank Miller" pid='217232' dateline='1607358466']
¿Y te devuelves o escojes otra?

Viejo Jhon, creo que actualmente hay nuevas chicas ahí y mejores que la mencionada. Tengo ganas de ir por la morenita bonita! Nicol. Sospecho que culea rico
[/quote]
[quote="Frank Miller" pid='217232' dateline='1607358466']
Ilustre Franck cuando me voy de collas me voy de collas me tire una chiquitica trozuda de cabello largo ...
pero me tiraron el dato que ahora está en beatifull ladies ...
La vieja es bien original conmigo
[/quote]

Men, y cuál es esa chiquita trozuda, se porta bien? a ver si le caigo. Recomiende.

[quote="Frank Miller" pid='217259' dateline='1607365122']
Men, y cuál es esa chiquita trozuda, se porta bien? a ver si le caigo. Recomiende.
[/quote]

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/las-mas-complacientes-chicas-en-el-mejor-spa-de-lujo-zero-stress/19366008/
​​​​amigo ahí aparece como Sofía en ese link 
le daría un 7 no da besos .
No tengo la dentadura perfecta y eso pero me espero en mi presentación personal ..
Si hace oral al natural por 30 barras extras 
Si la recomiendo esta buena

Esa lea reina atiende cuando le da la gana, cuando te dicen que si esta y no aparece en la presentacion es porque en el momento no quiere atender a nadie y se esconde en los cuartos.. en el principio fue bastante reseñada y recomendada. Actualmente la tienen en la sede de la 38 (38 con 51 si no estoy mal), ultimamente no la recomiendo, antes si era cule de arrechonga pero ahora ya no le pone ganas, mas mecanica que arrecha, no sé por qué ese cambio en ella, quizas ya se aburrió de tanta mondaquera :D

es mejor no estar con una chica que no quiera trabajar ese dia, sus razones tendra.
yo prefiero aplazar el polvo si le tengo muchas ganas o seguir mi caseria en otro bosque.

Reina la pasaron para biuty la que está en la 38 con 51 .. hasta allá fui a buscarla y lo que le logré sacar de información sobre porque no estaba más en cero ..y me dijo que tuvo problema con una chica ...pero para que como siempre la culeada fue muy buena ya e repetido 3 veces con ella

[quote="Camilo leon" pid='219952' dateline='1608613280']
Reina la pasaron para biuty la que está en la 38 con 51 .. hasta allá fui a buscarla y lo que le logré sacar de información sobre porque no estaba más en cero ..y me dijo que tuvo problema con una chica ...pero para que como siempre la culeada fue muy buena ya e repetido 3 veces con ella
[/quote]

Si confirmado ya la encontré , buen polvo

Esta reina si la han recomendado. Tengo una pregunta hace oral al natural así sea como adicional. 

Digan a ver si me le mido.

[quote="quillacoyero" pid='220006' dateline='1608652161']
Esta reina si la han recomendado. Tengo una pregunta hace oral al natural así sea como adicional. 

[/quote]

Si lo hace.. yo le pregunté y me dijo que 50 y despues lo bajo a 30, cule carera.. como que primero tira los 50 pa vé quien cae ajjaja

Hey bueno quien me puede hacer el favor de pasarme el número de ella ...???

[quote="RKen-Y" pid='220115' dateline='1608690195']
[quote="quillacoyero" pid='220006' dateline='1608652161']

[/quote]

Si lo hace.. yo le pregunté y me dijo que 50 y despues lo bajo a 30, cule carera.. como que primero tira los 50 pa vé quien cae ajjaja
[/quote]

esa es la que aplican, Joa como la Selene esa en Kraby, y que 150 ADICIONAL el anal, manda huevo! Jajajaja

[quote="DEIMOS" pid='220119' dateline='1608692098']
Hey bueno quien me puede hacer el favor de pasarme el número de ella ...???
[/quote]

3135569726 spa Beautifull Ladys

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.