Pregunta Pregunta prostituta del CAM

sebas0105

NOV 2015
Reacciones
2
Sede
Quindio
[attachment=55769]Compañeros, buenas tardes

Llevo haciéndole seguimiento a una chica del CAM. Ella está ahí durante el día, no sé si alguno ha tenido contacto con ella. Es una chica de pelo rojo. Adjunto una foto que logré tomarle desde lejos y de manera discreta

Archivos Adjuntos

• thread_46031_1623803112.jpg
    thread_46031_1623803112.jpg
    14,4 KB · Vistas: 8.361
  • IMG_20210901_162118818.jpg
    IMG_20210901_162118818.jpg
    188,2 KB · Vistas: 465
mmm... Esto se puede hacer ? publicar fotos de una chica que NO pone anuncios en internet  :huh:

Esa vieja aguanta, pues, por lo pícara que es, eso le hace unos ojitos a uno y pone cara de diabla. Mala, se ve mala... Me gustaría mucho contactar a alguna de estas de las que se ha discutido por estos días, pero es difícil... Y todos sabemos que es más difícil todavía catarla ahí en pleno centro
Respecto a sí se pueda o no no sé, pero igual no se ve bien... En fin. QUE VIVAN LAS PREPAGOS mijo

En estos dias hablé con ella en la cafetería que está enseguida de la droguería municipal ahí en el cam, es simpática y tiene una cara de que le gusta el sexo en forma, me dijo que atendía en el hotel que está ahí enseguida de la cafetería, cobraba  $40 el rato, no concluí nada por qué estaba corto de tiempo pero pues parece una vete aguantable, ya si hay un warrior nos cuenta como le fue

Sí, lo que dice el compañero, ella tiene una mirada pícara que atrae a simple vista y hasta aguanta. Aunque es cierto que uno se boletea. Aguantaría así en la cafetería cuadrar con ella, es más discreto o por lo menos conseguir el WhatsApp o teléfono. El que lo consiga yo me la lanzo de una y les cuento

Uyy parce, rote el número pues. Amo a esa vieja, me encanta, me tiene mal, la amo sin conocerla jajaja. Se ve que es candela esa chiquita que creo coincidir... Ayuda!!!

Yo agradezco si alguno consigue el número de esa peliroja que me trae loco. Prometo reseña(La información puede ser por interno)

No tengo el numero mano ?

[quote="Putero67" pid='270722' dateline='1630620150']
No tengo el numero mano ?
[/quote]

No Sebas, parcero. Creo que la cagó. A esa madurita pícara de la sombrilla no la veo, ni ayer ni anteayer ni hoy. Lástima... Yo tengo muchas ganas de comer del cam, comerme a una mamasita de la esquina, hotel colonial, va a ser o la tetona chiquita o una piernona, nalgona (hoy estaba con un leggins gris, una delicia, no tenía tanga entonces se le marcaba todo)... Roten números o algo, ayuda, estoy desesperado jajaj
Veremos. De buena, y QUE VIVAN LAS PREPAGOS

Parce yo pasé hoy por ahí dos veces, por unas vueltas pendientes, en la mañana no estaba, pero en la tarde pasé nuevamente y sí estaba, solo que no tenía la sombrilla jajaja. Pero estaba en otra esquina. Ella casi todos los días se hace al frente de la iglesia que está ahí. Parce cualquier cosa quedo atento... Y contándole sus palabras: QUE VIVAN LAS PREPAGOS!

Huy no puedo creer que este tema con tantos mensajes  el jueves pase por hay para ver qué tan impresionante era la mujer que nombraba el compañero y la verdad es ya una señora y no es que tengas muchos atributos para darle tanto volteo la verdad Hiba a parar es que para hacerle el favor al compañero de pedirle datos pero naaa no inspira ni un mal pensamiento .

[quote="Don quindiano" pid='271218' dateline='1630875103']
Huy no puedo creer que este tema con tantos mensajes  el jueves pase por hay para ver qué tan impresionante era la mujer que nombraba el compañero y la verdad es ya una señora y no es que tengas muchos atributos para darle tanto volteo la verdad Hiba a parar es que para hacerle el favor al compañero de pedirle datos pero naaa no inspira ni un mal pensamiento .
[/quote]
Entiendo la opinión compañero, pues este mundo es subjetivo en gustos. Aunque es válido aclarar que ahí en ese lado se hacen varias. Hay una peliroja que es maluquita, tal vez haya sido la que usted vio que coincidencialmente también tiene una sombrilla casi fucsia y la verdad es poco atractiva. A la que me refiero normalmente está todos los días frente a la iglesia que hay ahí, es peliroja, cabello liso y su sombrilla rosada de flores. Si alguno por interno colabora le agradezco. Todo bien muchachos, la idea no es generar polémica en estos temas.

Eso. Subjetividad, más'na
Igual voy a aclarar 
En la esquina, de abajo, como por la 19, hay un hotel, hotel colonial allí es donde se paran ciertos culitos que aguantan, que llaman la atención cuando paso en la moto... Una que me tiene loco es una morena, bajita muy tetona, es algo madruga, la otra es una más joven pocos senos pero severo culo y muy mostrona. Hasta la vieja, literal, cucha de cabello rubio crespa aguanta... Y al frente de la iglesia la de la sombrilla de flores, no esa garra de sombrilla fucsia jaja, no, la de sombrilla de flores de cabello rojo y cara pícara. A cualquiera de ellas me gustaría contactar, concretar, conversar, parchar, tocar, sobar, penetrar jajaja. En fin, seguimos con éste tema que ha dado mucho de qué hablar. Veremos quién corona y nos ayuda. De buena y.... Ya saben QUE VIVAN MIJO

Confirmo que esa cucha peliroja tiene una cara que exige huevo.

que vivan las prepagos !

Cómo fue. Qué dice la vieja guardia. Solo estoy aquí para decirles que tienen que probar del cam. No es sí no entrar al hotel que deseen con la que deseen. Esas viejas la tienen clara usted entra y zas, precio de una. He estado con unas cuantas que aguantan mucho, con la que más he repetido es con una cucha tetona, siempre muestra las tetas, eso fue lo que me motivó a entrar jaja. Me bajé de la moto parqueadero y al hotel. No es tan costoso y es buen polvo. Como todas las prepagos putss scort como quieran llamarlas, lo importante es la conexión y lo que acuerden. Lo que ha cada uno le guste, por ejemplo besos apasionados que no todas los dan... En fin. Ahí les dejo pues el dato, el que quiera probar y comprobar. De buena, hablamos pues. Que vivan las prepagos 🤙🏼

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.