Hola amigo
@CamiloG12 es un placer tenerlo en el foro y agradezco que nos deje recomendarle para su crecimiento en este mundo, sin más, acá te dejo estas cuatro prepagos (+18), te puedo asegurar que tienen muy buenas reseñas en el foro, algún que otro mal comentario pero cuando fui, fue excelente el servicio:
Mery: Esta chica es bastante joven 18 años brinda un buen servicio y acá está su respectiva reseña
Hola amigos, ya había subido esta reseña pero tuve que pedir a los Admin que la eliminaran, como un servicio a la comunidad lo vuelvo a subir, pienso que esta reseña merece estar en el foro, ademas que me han preguntado donde esta. A esta chica la vi en face y sospeche que trabajaba, lo pude...
doncolombia.com
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Karen: Esta chica es full recomendada, tiene 25 años y te aseguro placer y buenas experiencias con ella[/font]
Cordial saludo voy a dar mi reseña de esta prepago (+18) paisa, que es una preciosa de mujer. Estilo de trabajo: independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: 24 años 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: como de 1,70 mas o menos 5) Cara: hermosa 6) Cabello: mono 7) Senos: grandecitos y...
doncolombia.com
Tati/Cindy: Es una chica muy chevere, maneja una buena actitud y es muy buena en su trabajo, tiene 22-25
Bueno parceros, les traigo información de esta nena que hace mucho queria captar y hoy se me hizo el milagro jajajajaja ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 22 años 3) Color de piel: blanquita 4) Estatura: 1.60 5) Cara: normalita 6) Senos...
doncolombia.com
Daniela/Camila: 25 años, es una mujer que se nota que le agrada lo que hace, por lo tanto es un trato 1a
COMPAÑEROS ESPERO ESTEN BIEN, HOY DESPUES DE MUCHO TIEMPO FUERA DEL FORO Y APROVECHANDO QUE TENGO TIEMPO LIBRE QUIERO COMPARTIRLES MAS QUE UNA RESEÑA ES UNA ANECDOTA: NO SE SI RECUERDEN AQUEL TEMA POLEMICO CON EL WARRIOR Y UNA CHICA DANIELAEN EL CUAL TODOS QUEDAMOS COMO SI Y NO CON DUDAS E...
doncolombia.com
Estas chicas te las recomiendo en lo personal, todas disfrutan de este trabajo y se nota, ahora, hay muchas otras chicas que tienen mayor recomendación, juliana la jovencita, valery, etc... son scorts recomendadas por la gran mayoría de usuarios, no he tenido la oportunidad de estar con ellas, aún así son excelentes opciones, imagino que después los demás foristas te dejarán sus recomendaciones y espero que la información te sea de ayuda.
Mucha suerte con la búsqueda y esperemos verte activo en el foro muy pronto