De que manera se ha visto afectado su bolsillo respecto a la economía actual para el consumo de entretenimiento para adultos?
Diría que que es un entretenimiento costoso, es decir no es algo para todos los días, ni cada 3 días y tampoco cada fin de semana.
Cree de forma positiva o negativa la presencia de venezolanas ofreciendo servicios sexuales en la ciudad para la economía de su bolsillo?
Negativa, manejan precios distintos, hasta ahora solo he probado una de una agencia a quien le hice reseña y no quede satisfecho en absoluto, cabe decir que tampoco fue muy económica, así que en comparación precio vs calidad me vi afectado.
Cree usted que la manera de prestar el servicio estas venezolanas, ha sido improvisada o profesional?
Basado en mi respuesta anterior, diría que improvisada.
Claro que he leído reseñas de compañeros que han quedado satisfechos con otras venezolanas, así que esto es algo subjetivo.
Esta de acuerdo con la competencia de precios, aun sabiendo que la calidad del servicio puede estar siendo rebajada?
Pienso que no siempre un precio alto es sinónimo de buen servicio, aunque en muchas ocasiones eso es lo que se espera al pagar un servicio que tiene un costo alto.
Cree usted que un polvo de $10.000 con condon, es igual o superior a uno de $80.000 ?
N/A, Nunca he tomado un servicio de $10.000 y no creo que lo haga, mas que la calidad me preocuparía por otras cosas como tal vez cosas de salud.
Se ha puesto a pensar la connotaciones en salud de un polvo de $10.000 respecto a enfermedades infecto contagiosas y su respectivo tratamiento?
Si, y es precisamente por eso que no lo tomaría.