Pregunta: Porristas del Junior

zidane05' pid='53188' dateline='1499392869 comentó:
Ñerda seria ternu.... La chica del traqueto ,la hermna de ch también era por...ya te envíe mp

Zidane te veo informado jajjajajajajaj te intente enviar mensaje pero mantienes la bandeja llena, hay alguna forma de contactarte cambiamos datos jajajajaja

catador quillero' pid='53183' dateline='1499388507 comentó:
zidane05' pid='53176' dateline='1499383981 comentó:
Compas aclaró yo tengo el tel de ella pero Mas no se si va para esa o no por eso les preguntó q de donde sacan ese dato o tiren el dato ,yo la conozco y la tenia al lado ,se q tiene amigas q van para esa ya confirmado pero de ella no tengo dato para poder tirar el penal ,y igual para tirar penal hay q tener tu la en mano para no quedar como pregunton

Por temas de trabajo yo tengo el número de ella, ya que ella trabaja en protocolo y modelaje pero no tengo claro como dice Zidane que ella  se le mida a eso..... Y realmente no me atreveria a hacerle una propuesta, hasta donde se con lo poco que la trate es Bastante amable y no he escuchado rumores de ella como si de otras del medio.....

Mi amigo zizu si puedes hacerme partícipe con ese contacto sería de gran ayuda papa.

Me toca vaciar eso de un pc por q del cel no se q pasa ,jeeeeee te cuento q esa cae esa es mi obsesión te.. .. Yo le escribió todos los días jeeee tu sabes q era de Katy spa pero yo gestionando ya estoy hablando bacano con ella yvoy bien esa es mi meta jeeeee esa si tiene el cu. ..q digo el perfil pero no anda mucho en quilla

Ya paso mi wap don COLOMBIA jeeee

Drewrb' pid='53012' dateline='1499220438 comentó:
Alguien tiene el contacto para hablar con maricima del junior ??

zidane05' pid='53210' dateline='1499432288 comentó:
Me toca vaciar eso de un pc por q del cel no se q pasa ,jeeeeee te cuento q esa cae esa es mi obsesión te.. .. Yo le escribió todos los días jeeee tu sabes q era de Katy spa pero yo gestionando ya estoy hablando bacano con ella yvoy bien esa es mi meta jeeeee esa si tiene el cu. ..q digo el perfil pero no anda mucho en quilla

Viejo zizu y la ter...u si copia acá todavia, porqué yo la veo qué anda por argentina, punta cana, r. dominicana etc. Si todavia copia me tire el dato. Pd: le tengo ganas a ese cu...zo

Ya paso mi wap don COLOMBIA jeeee

Viejo zizu y la ter...u si copia acá todavia, porqué yo la veo qué anda por argentina, punta cana, r. dominicana etc. Si todavia copia me tire el dato. Pd: le tengo ganas a ese cul...zo

Esa tern... la he tenido al lado ufff que vieja tan buena no se como entrarle la sigo por instagram aqui entre nos quien tenga contacto de ella para hacerle la vuelta que escriba por interno viejo zizu si usted lo sabe no dude en pasar la info ahora que es CEO ajajaj saludos

elamo69' pid='53617' dateline='1499866984 comentó:
Esa tern... la he tenido al lado ufff que vieja tan buena no se como entrarle la sigo por instagram aqui entre nos quien tenga contacto de ella para hacerle la vuelta que escriba por interno viejo zizu si usted lo sabe no dude en pasar la info ahora que es CEO ajajaj saludos

Manda el link al privado

Joda esta mañana me paso el capo cañonieri de los spa unas fotos donde voletean a Kata me imajino q eso es guerra  por los cambios de manejador de porrista y algunas chicas inconformes y se armo la cosa

Archivos Adjuntos

• IMG-20170714-WA0001.jpg
    IMG-20170714-WA0001.jpg
    73,7 KB · Vistas: 849
zidane05' pid='53788' dateline='1500035953 comentó:
Joda esta mañana me paso el capo cañonieri de los spa unas fotos donde voletean a Kata me imajino q eso es guerra  por los cambios de manejador de porrista y algunas chicas inconformes y se armo la cosa

Barra esa jugada pero buenoooo

Joa esa es barro bueno igual creo que a cata no le disguste mucho porque igual ella muestra cara en milero... pero barro el meme

Pero eso es vainas entre ellas las de antes y las nuevas ya ahora tienen un. Combo nuevo de casualidad alguno sabe como se llama o aparece la caballota cabello negro de c.....enorme nueva porrista ,por lo q veo Kata como q es la q ha conseguido a las demás y alguna de antes esta molesta

espero esa lucha no me vaya a retirar a la Kata, que resista haste el 22 de julio  por favor :p

yagami' pid='53808' dateline='1500056653 comentó:
espero esa lucha no me vaya a retirar a la Kata, que resista haste el 22 de julio  por favor :p

Jjajajajaj

zidane05' pid='53804' dateline='1500053400 comentó:
Pero eso es vainas entre ellas las de antes y las nuevas ya ahora tienen un. Combo nuevo de casualidad alguno sabe como se llama o aparece la caballota cabello negro de c.....enorme nueva porrista ,por lo q veo Kata como q es la q ha conseguido a las demás y alguna de antes esta molesta

Joa viejo zizu te refieres a bre...ru... la que ahora sale en casi todas las fotos con kata

elamo69' pid='53817' dateline='1500060928 comentó:
yagami' pid='53808' dateline='1500056653 comentó:

Jjajajajaj

zidane05' pid='53804' dateline='1500053400 comentó:

Joa viejo zizu te refieres a bre...ru... la que ahora sale en casi todas las fotos con kata

hay varias pero debe ser esa que dice el compañero, salen casi en todas las fotos juntas y se etiquetan mutuamente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: alguna de estas dos chicas

RESEÑA: Lucía Luxury Spa