Pregunta PREGUNTA POR SPA QUE OFREZCAN MASAJE CON FINAL FELIZ

ElChiki

DIC 2020
Reacciones
8
Sede
Amazonas
Estimados, soy miembro del foro desde pandemia pero solo veía las reseñas y pues como no consumo los servicios de las sexoservidoras, no reseño. Pero ahora, estoy interesado en un masaje con final feliz, me gustaría que me iluminen con su sabiduría y me recomendaran servicios de masajes que me quiten tanto el estrés como la arrechera.

PD: Sé que en las páginas de mileróticos y esas vainas se encuentran ese tipo de servicios, pero les solicito la recomendación para no salir enhuesado.

Están the rub spa, Lili Spa, Latina Spa. etc. eso si son un poco costosos. Si desea algo más económico o atención personalizada es mejor que busque en mileroticos masajistas independientes

Yo no soy de este tipo de servicios para nada pero el año pasado estando en Cartagena con otros fines, un sab creo ya tarde se me dio por ir con una menos usada por así decirle y convencí por WhatsApp a una que estaba en un spa en el barrio El Bosque, era un segundo piso en una de esas calles que conectan con la zona de la avenida que tiene varios hoteles baratos... no recuerdo bien el punto de referencia, por allí hay un TCC grande

Me hizo un masaje lubricado y localizado en gaver y balls... masturbación, eyaculación, oral al natural y penetrarle la boca y se dejó tocar, me gustó creo que era la dueña del spa o la jefe una trigueña de cabello liso con dos mechones pintados, buenas tetas y con mono negro me parece ó sea la vestimenta, había otra allí nada más. Me cobró casi lo mismo que el masaje normal pero obviamente duró mucho menos, la verdad no me acuerdo el nombre del lugar o sí el spa sigue allí, yo salí tranquilo pa' Bocagrande y ella cerró y se fue a casa con su maridito :)

En Mileróticos todavía sale, eso sí para ese servicio me tocó endulzarle el oído, normalmente no lo presta... creo.

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Referencias pamela