Respondida Pregunta por esta mona Sofi apto del Country

otro anuncio que como que no ha visto los demás... si necesitas saber algo de alguna chica simplemente ponga su berraco número y le aparecerán todas las reseñas que quiera.... pero lo va a hacer por que simplemente es el método más repetitivo y aburrido de que todo el mundo habrá el link y le digan cosas.... esto se llama DON COLOMBIA... por mi parte ni el link lo habrá y ojalá todos hagan lo mismo ... VALLASE A PAGAR A LAS PAGINAS DE VENDER SERVIVIOS ...

Ella publicaba cómo en el 2019 y el año pasado pero con otro número y otro nombre las fotos siempre son las mismas poses las anteriores era con vestido corto
tenia como dos reseñas y creo que una era del usuario dan

Eche mía a mi no me acahquen eso jajajaja 
más bien se parece a una que atendía en un spa por el centro que estaba toda operada unos decían que era ttavesti pero alguien fue y dijo que es una hembra luego se independizó debe ser ella si no se parece fulll

No mk pensé que era ella joa se parece no será que se tiñó el pelo a más 
mono? Por qué es el mismo largo y el mismo cuerpo los mismos brazos y su otro anuncio dice regreso hahahha 
no travesti no esa no es la que tú dices ahahahh

Archivos Adjuntos

• E232D9F8-6828-4602-BFEB-F52F7A898EEC.jpeg
    E232D9F8-6828-4602-BFEB-F52F7A898EEC.jpeg
    368,2 KB · Vistas: 330
  • F0654225-B4A4-4989-9844-1BC29FDA3A25.jpeg
    F0654225-B4A4-4989-9844-1BC29FDA3A25.jpeg
    223,4 KB · Vistas: 535
Esa es la misma póngale la firma al que le gusten así cuerpo de guitarra que valla duro y haga el aporte a mi no me llama la atención las mujeres así tan operadas

Vio vio que era la misma ahahha el gato no olvida lo qué pasa es que regresan con número, nombre nuevo y anuncio nuevo para que uno no las encontré jejejejje

Compañeros de andanzas, esa chica atendía en el spa Paradise y si es muy operada para mí gusto y cuando tome para probar el servicio fue muy regular. Espero les sirva mi opinión.

Lo que pasa es que como es flaquitica se ve rara como que se puso las tetas y el culo muy grande para el tamaño de su cuerpo hahahha las cirugías la llevan a ella en ves del cuerpo 
hay usuarios viejos que ya no se reportan al foro

Nojoda si hay muchos usuarios viejos que se la saben toda y no se reportan. Será que la pandemia hizo que jugaran de local y quedaron amañados.

Buenos dias compañeros , jejejeje el arranque de año es duro , matrículas  , útiles, libros , uniformes, toca apretarse la Corredera, efectivamente esta chica aparecio en Paradise , lo que pasa  con ella es que exagero en el tamaño de las  cirugías y se ve muy artificial , tengo un fetiche con los senos grandes  y por eso la elegí, cuando estaba en la presentacion le deje claro que me gusta jugar con las tetas y me dijo que no habia ningún problema , me atendió bien y se  dejó chupar las tetas y no puso problemas en ninguna de las posiciones tanto que iba por media hora y me quedé  la hora entera , pienso que a veces hay que dejar claro que es lo que uno quiere para que no haya problemas  en el servicio , de mi parte la  recomiendo

Les comento la vaina, es la misma mujer del centro y está de independiente y la cate por allí a finales del 2018 o principios del 2019 
ya ella es veternas puede tener sus 30 y algo o más, 
En ese tiempo me atendió casi cerca por casa estrella si saben donde queda pero para darles una idea por donde queda,
el servicio me fue bien ya ni me acuerdo cómo me fue 
Realizamos varias posturas y todo, de la chupada fue normal creo que algo corto en su momento 
Para quer es blanquita, sus senos grandes como se ve en las fotos y tiene un chocho casi rosado tirando a blanco 
En misionero la sentí algo que me empujaba no se si no queria estar que yo estuviera encima de ella o que yo estaba presionando mucho su pecho y eso le molestaba.
Encima mío joda eso fue suave se sintió fue genial me hizo llegar a la primera y en 4 tiene una panorámica linda 
Eso es todo lo que puedo recordar

[quote="floki" pid='236274' dateline='1615602225']
otro anuncio que como que no ha visto los demás... si necesitas saber algo de alguna chica simplemente ponga su berraco número y le aparecerán todas las reseñas que quiera.... pero lo va a hacer por que simplemente es el método más repetitivo y aburrido de que todo el mundo habrá el link y le digan cosas.... esto se llama DON COLOMBIA... por mi parte ni el link lo habrá y ojalá todos hagan lo mismo ... VALLASE A PAGAR A LAS PAGINAS DE VENDER SERVIVIOS ...
[/quote]

Brother relaja la nalga que no todos preguntamos por AUTOPROMOCION, la pela no publicaba desde 2019 mar***, ayuden a la comunidad parecen Mujeres toxicas

[quote="CapAmerica" pid='236752' dateline='1615826853']
[quote="floki" pid='236274' dateline='1615602225']

[/quote]

Brother relaja la nalga que no todos preguntamos por AUTOPROMOCION, la pela no publicaba desde 2019 mar***, ayuden a la comunidad parecen Mujeres toxicas
[/quote]

Compa si publicaba en el 2019 es la misma chicha que coloque en la captura lo qué pasa es q cambio de anuncio y da a este tema “referencia de esta monita” para ese tiempo los enlaces cambiaban a otros en esta pagina habia un error que creo que ya lo arreglaron por que aparece otro enlace de una pela pelo oscuro pero en la portada de la foto está la foto de ella que fue la que coloque con el top fucsia y según los parceros si es ella aún cobra 100 y está en el mismo lugar y tiene 33 años 

https://doncolombia.com/foro/t-referencias-de-esta-monita

Personalmente si sigue en la contextura que tenía en el 2019 no repetiría con ella, en ese tiempo era demasiado delgada para los senos y el culo gigante que tiene, ese día, tuve problemas para la erección porque realmente no me gustó físicamente, aunque debo anotar, que me tuvo mucha paciencia y bregó y bregó hasta que me vine, se la eché en las nalgas.

Nojoda señores, estan seguros que esa hembrita es un contacto real..? tiene el mismo estilo de fotos y publicaciones de las estafadoras
de arriba de Coordinadora......... de casualidad no esta ubicada ahi mismo..? no estoy seguro pero creo que la estan confundiendo.

Ella siempre utiliza las misma fotos aunque estas son nuevas, no sé cómo estará ahora después de haber estado hace más de 3 años con ella 
yo si quisiera repetir con ella pero tengo una lista por delante

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de Roxy y gaby

Recomienden