PREGUNTA: Night Clubs Cucuta

Darktemplar_cat

Que tal compañeros pronto viajo nuevamente a Cucuta por motivos laborales pero la verdad en mi ultima visita termine aburrido por que revisando mileroticos y photoprepagos no encontré buenas prepagos (+18) la mayoría descuidadas o con fotos falsas y las que me llamaban la atención tenia malas reseñas en este foro. Por lo tanto opte por conocer establecimientos, revisando el putimapa y los clubes que mencionan todas las reseñas o consejos están desactualizados la mayoría hasta el 2018.

Por tal motivo les pido su valiosa orientación con el fin de conocer cuales clubes, reservados y sector de callejeras me recomiendan teniendo en cuenta la seguridad, la calidad de las prepagos (+18) y el costo. Generalmente me gustan operadas o en su defecto naturales pero lindas con buen servicio, se q a la fija esta Aruba pero es costos 200 30 min según lo q leí, pero lo dejo como ultima opción. Les agradecería su orientación, la idea es aportar reseña a este foro ya que lo veo quieto.

Muchas gracias!

Un sitio con buenas nenas y comodo que yo aveces voy con unos panas es el elite, hay unas nenas buenas ahi, las nenas cobran 80mil pesos y se les puede negociar si les caes bien. Yo estuve con una operada hace un mes, es una nena pequeña, con una cara muy linda, cola y senos muy bellos. y en lo que estuvo conmigo pude bailar baile con ella casi toda la noche, con decirle que me la comi 2 veces esa noche, mejor la hubiera sacado jajaja

buenas noches colegas folladores, colega gonxaion donde se encuentra el elite? yo e escuchado que queda via la autopista de san antonio. ? gracias y estoy atento

[quote="elseñordelosculos2" pid='152434' dateline='1574662510']
buenas noches colegas folladores, colega gonxaion donde se encuentra el elite? yo e escuchado que queda via la autopista de san antonio. ? gracias y estoy atento
[/quote]

no, el que queda via autopista san antonio es el bahia, ese no he ido pero me han dicho que es similar al elite, esta es la direccion del elite queda por la mercerd cerca al canal, recientemente lo remodelaron la entrada.

https://www.google.com/maps/place/E...6d2651a4f119b2e!8m2!3d7.8968412!4d-72.5043894

Parcero las Sordas , hay viejas operadas , bonitas . 50 años al servicio de los Cucuteños , avenida 8 entre calle 13 y 14 .

[quote="Sato2" pid='152877' dateline='1574897499']
La última vez que pregunté el precio me dijeron que 60 el rato dentro del establecimiento
[/quote]

y que tal las nenas del 1 al 10 que tal estaban? y el trago que precio tenia?

Hay viejas desde 50 para arriba , allá pues habla con las chicas , cervezas desde 5 mil en adelante .
Hay chicas jóvenes , y veterana muy rica . Si va temprano se ven mejor porque entra la luz del sol. Desde las 2 abren instagram terraza_lasorda.

La sorda aguanta, la mayoría de las chicas se publican en mileroticos y tienes la oportunidad de verlas antes

El rato vale $60000, ademas lo están arreglando e hicieron en la parte de las palmas una terraza y la llaman así.

También hay veteranas para quienes les guste catar

Para los que tenemos carro o moto venden agua y gatorade, algo caro pero mejor q una multa.

Saludos

buenas tardes colegas folladores, colega elnegromiguel9966 entonces toca ir a acabar con todas esas hembras de la sorda jajaj, yo nunca e ido a esos bares porque a mi me conoce demasiada gente y a veces tambien va uno se consigue con un enemigo de uno y le toman fotos a uno y empienza a mostrarle a las otros culos que se come uno diciendo que uno no se las pasaba metido en esos negocios porque le sobra plata y agarra mala fama y despues le llega el chisme a la familia. pero colega negromiguel ya le escribo ahorita por privado y me comenta como es la vuelta alla. feliz tarde colegas folladores dios los bendiga

Si claro todo tiene su desventaja, son buenos precios, pero son lugares reconocidos y todo el que entra tiene el peligro de ser reconocido.

asi es hermano pero de que uno valla temprano, porque por hay me dijeron que abren temprano no se consigue a ningun sapo por hay. porque muchos van a estar trabajando tipo 3.30 de la tarde estoy pensando ir. feliz tarde colegas folladores

[quote="elseñordelosculos2" pid='154768' dateline='1575918539']
asi es hermano pero de que uno valla temprano, porque por hay me dijeron que abren temprano no se consigue a ningun sapo por hay. porque muchos van a estar trabajando tipo 3.30 de la tarde estoy pensando ir. feliz tarde colegas folladores
[/quote]

eso es mejor ir temprano que no hay nadie para poder agarrar la nena que uno quiera.

buenas tardes colegas folladores, asi es colega gonxaion yo voy a haber si cuadro ahorita la segunda semana de enero para ir con un colega del foro un domingo en la tarde. y ver que tal nos va. o un martes en la tarde y estar saliendo antes que caiga la noche con una buena nena para invictar a comer y amanecer moteliando con ella. feliz tarde colegas folladores dios los bendiga

Hágale compañero para que nos cuente cómo le fue y cuanto cobran las nenas de allá por un servicio así. Es mejor tipo martes o miércoles que es más solo.

asi es colega sato, el domingo en la tarde siempre sale todo mundo le da por salir y tambien muy poca gente trabaja. mejor miercoles.

asi es colega sato, el domingo en la tarde siempre sale todo mundo le da por salir y tambien muy poca gente trabaja. mejor miercoles.

Si esos son los días muertos para ellas, según lo que me han comentado en varias ocasiones en otros lugares por ejemplo en Bucaramanga y en general yo creo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.