Darktemplar_cat
Que tal compañeros pronto viajo nuevamente a Cucuta por motivos laborales pero la verdad en mi ultima visita termine aburrido por que revisando mileroticos y photoprepagos no encontré buenas prepagos (+18) la mayoría descuidadas o con fotos falsas y las que me llamaban la atención tenia malas reseñas en este foro. Por lo tanto opte por conocer establecimientos, revisando el putimapa y los clubes que mencionan todas las reseñas o consejos están desactualizados la mayoría hasta el 2018.
Por tal motivo les pido su valiosa orientación con el fin de conocer cuales clubes, reservados y sector de callejeras me recomiendan teniendo en cuenta la seguridad, la calidad de las prepagos (+18) y el costo. Generalmente me gustan operadas o en su defecto naturales pero lindas con buen servicio, se q a la fija esta Aruba pero es costos 200 30 min según lo q leí, pero lo dejo como ultima opción. Les agradecería su orientación, la idea es aportar reseña a este foro ya que lo veo quieto.
Muchas gracias!
Por tal motivo les pido su valiosa orientación con el fin de conocer cuales clubes, reservados y sector de callejeras me recomiendan teniendo en cuenta la seguridad, la calidad de las prepagos (+18) y el costo. Generalmente me gustan operadas o en su defecto naturales pero lindas con buen servicio, se q a la fija esta Aruba pero es costos 200 30 min según lo q leí, pero lo dejo como ultima opción. Les agradecería su orientación, la idea es aportar reseña a este foro ya que lo veo quieto.
Muchas gracias!