[quote="Alexandre" pid='156979' dateline='1577397806']
Buenas tardes amigos catadores si amigo catador
semj10 y amigo catador
Sato2 si comparto sus comentarios ya que muchos sobrevolaran a estas chicas de las Av. Las Américas Dayana y Verónica, lo sobresaliente de ellas es su oral bueno solo tengo que compartir de verónica porque con ella fue que estuve, retomando sobre las nenas de ese combo de las américas, de Dayana y al igual de la otra Paola creo que se llama si no tengo que decir u opinar, ya que no las e catado, pero si vi en unas reseñas de ellas, que muchos catadores comparten en sus reseñas muchos halagos pero también dicen también de ellas que es muy normal su servicio, y lo demás que compartimos sin embargo acá dejo la reseña de mi experiencia con Verónica de las Av. Américas y vean y tengan idea algo más detallado de esta nena y si hay muchas nenas que sobrevolaran en sus reseñas no solo a estas dos sino a otras como me pasó también con Alixrose muchas reseñas sobrevalorando su servicio y cuando la caté fue algo normal también tengo reseña de ella entonces solo compartan la reseña y no sobrevolaren digan lo que es y listo para los catadores que compartan experiencias digan lo que sintieron pero sean sinceros sin describirlas como si fueran quien saben que, ya que luego otros compañeros catadores que lo hagan tomando sus servicios sobre la chica que sea y desmientan estas reseñas dandose cuenta que eso que dicne es mentiras, entonces hay les dejo ese tip jeje, y espero que le haya sido de utilidad estos comentarios y incluyo el mío junto al de los demás compañeros catadores, entonces amigo catador
Jkhernandez , espero que haya aclarado dudas y no si si algún catador más le sugiera una nena pero acá les dejo el link de mi reseña con la nena Verónica de la Av.Américas:
https://doncolombia.com/foro/t-resena-veronica-la-de-av-las-americas, y otra cosa que veo en las nenas de las américas hay que pagarles todo (Taxis que son elevados para un costo de taxis su valor: $30.000, la carrera hasta donde uno como cliente esté, bueno en mi opinión (los taxis son de Ida $15.000 pesos y vuelta $15.000 pesos , para un total de $30.000 pesos en solo taxis, a domicilio u Motel sumen otro valor más además agreguenle el valor de el servicio de la nena la que se hablando de las prepagos (+18) de las Américas (De Dayana, paola creo que se llama la otra y de Verónica ) ya que el servicio de ellas no es que sea la gran cosa y ya dijimos como es y sus cosas destacables de estas nenas pero como les comparto hay dejo mi experiencia con una de ellas y que también les sirva de ayuda, feliz tarde y éxitos en sus futuros catajes amigos...
[/quote]
Pues men con el tema del taxi es claro que depende de donde usted esté situado le cobrará el taxi, por eso para evitarme sobrecostos voy al concorde y el taxi de ida y vuelta le cobra 10 mil a la chica y eso uno lo paga, más 70 del servicio y más 30 del motel todo sería 110 mil... es verdad que sumando todo sale caro, auqnue si se tiene el dinero uno sabe que va a la fija y seguro y no van a haber malos ratos a comparación de otras Scort que describen maravillas en sus perfiles y que a la hora del servicio sale uno estafado por el mal servicio....