OtroUsuario92
BLOQUEADO
Esta vieja me genera intriga, inicialmente pensé que las fotos eran las típicas falsas, luego dudé porque recordé que una vez me culié en Santa Marta a una venezolana que cualquiera diría es el típico prototipo de presentadora de farandula/modelo y ese día salí de loco cogiendo carretera por unas fotos que parecían sacadas de FB y una conversación, y sí bien recuerdo la vieja me dijo que con paciencia porque nunca había chupado y en el acto se notaba.
Esta que bauticé como la doble de Karlee Grey ha publicado en Barranquilla, Puerto Colombia y Santa Marta creo siempre por Skokka o Mundosexanuncios pero el anuncio dura máximo dos días y lo dan de baja.
¿Alguien podrá confirmarla? Sea que haya tomado el servicio o la haya visto en algún lado.
Esta que bauticé como la doble de Karlee Grey ha publicado en Barranquilla, Puerto Colombia y Santa Marta creo siempre por Skokka o Mundosexanuncios pero el anuncio dura máximo dos días y lo dan de baja.
¿Alguien podrá confirmarla? Sea que haya tomado el servicio o la haya visto en algún lado.