Pregunta: Jade de Ajna Spa

JKL91

Buenas Tardes Compañeros, pasaba por acá para preguntar por Jade de Ajna Spa, he visto los anuncios en Mileroticos y es blanquita como me gustan pero no he visto reseñas de ella, alguna opinión de ella? Gracias

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/llegan-llenas-de-pasion-a-cumplir-tus-fantasias-en-ajna-spa-las-chicas-ardientes/19529072/

Hace unos días monte reseña triple de ajna spa

ese día solicitamos fotos al whats app y nos enviaron varias fotos entre ellas la de la chica q mencionas, al llegar a sitio o sorpresa nada q ver con las fotos lo blanquita solo queda en el photoshop puntos negativos
esa vez nos ganaron las cervezas q habíamos tomado y elegimos no nos fue bien, aun amigo lo sacaron a los 45 minutos se reclamó y la respuesta q dieron fue, tuvo sexo y le hicieron masaje no se puede hacer nada.
en las fotos se ven todas rebuenas y que cosotas y la realidad es otra, por eso el cuarto en el que las muestran es oscuro.

son 100 mil pesos mal invertidos.

Lastima era uno de los mejores sitios con buenas nenas pero desde hace tiempo lo dañaron mucho

Compañero Si leí la reseña triple sobre Ajna pero no ví reseña de Jade, Gracias por decir que no es como las fotos, si en las fotos se ven tremendos bombomsotes, Lastima

PARCEROS , ESO ES UNA ESTAFA ESOS antros ya me estafaron en uno que queda en prados del norte y otro el d el a orquídea .. puro paquetes chilenos a estilo colombiano .. le hace un masaje con esos aceites que le engruda el cuerpo y s elo pasa casi media hora y  lo afanan a uno a los 45 minutos

En lo particular he ido A ajna spa y me parece un lugar muy bien y agradable reservado, no digo que todos los momentos han sido de maravillas porque no todo el tiempo vamos a tener química con una chica pero he pasado en Ajna con una morenita, peli negra largo, trato bien, buen masaje, no se afana, buen oral, sexo, otra chica que había ahí anny buen trato, picara, ya no esta pero bien.... Si uno no le gustó una puede ir por la otra! Cumplen el tiempo muy raro cuando no, uno se va a otros lados y literal son 20 mn o 30mn. Por ejemplo afroditas muchos dicen no que afroditas el morbo pero imaginese? Se lo maman a todos sin condon? No hay privacidad se escuchan los gritos de todas afuera. Hablemos de afrodita ese Spa si es terrible con respeto a la tranquilidad y privacidad que uno busca.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALGUIEN TIENE DATO DE ESTA CHICA

Una pregunta sobre paulina