le cuento con ella tuve la oportunidad de estar hace como dos meses pero como tenia una reseña con otra nena no la reseñe el servicio en si es bueno, no tiene el super cuerpo es mas bien gordita, pero es de ese tipo de gorditas que le gusta estar clavadas, ella atiende en la cuarta con 34 si no me equivoco es venezolana, tiene brakers, en cuanto actitud es super relajada, y después de un rato pide ser penetrada duro entre mas duro se le da mas gime, se la recomiendo si no va por un físico chimba, ya que es mas bien gordita, tiene un trasero grande de esos que vibran cuando se le da, tiene una barrigita considerable, tiene estrias en las nalgas, y senos medianos , pero es un buen polvo, se deja manejar sin ningun problema, yo pude estar con ella en la promo de 40 lucas media hora, pero al llegar mejor me decidí por la hora que solo valía 70 lukas, es perrita y obediente, almenos con migo lo fue, si me das hasta mañana le describo bien todo en una reseña, la escogí por que estaba en esos días en los que quería tener algo grande encima de mi, y en términos generales con las gorditas de ese sitio me ha ido bien.