Pregunta: Despedida de soltero

Quillero89

OCT 2017
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Muchachos, requiero de su infitiva sabiduría.
Voy a organizar la despedida de soltero de un llave y pues quisiera saber recomendaciones de manejadores o prepagos (+18) de este estilo. 

La idea sería show (al menos 2 prepagos (+18)). Ya si alguien que esté quiera concretar, pues que hable con la prepago (+18) ese dia. 

Saludos,

Para despedida de solotero lo mejor es ir a un spa donde hay variedad de prepagos (+18) y si hablas con el adminitrador lo que estas buscando te recomienda para que no te engueses

papaya parece que no leen  ,tenemos tres opciones o habra mas sitios pero en estos conocen el foro y puedes hablar con el dueño directamente y te organizan la orgia ,perdon la despedida jeee 

Mariangel    .. Ji...y       ,puro hilo compa,luces.sonido,bebida y hasta las picadas y comida de donde ji..y restaurante 

Katy spa     mi comadre cierra esa vaina y que dos chicas ,Tan poquito noooo todas encueras para el man 

Apto del amor o casa de Zizu     mii administrador  Dany dj ,le organiza eso .por hay vi un man celebrando su cumple el solo y 4 chicas ,pudin ,globos decoracion ,sexsopiñata y todo lo que se le apetesca  jeeee ,un dia un man llego y mi señora se graduo de sus estudios .al forero le brindaron de lo que habia en la fiesta ,aparte de que habia tomado servicio antes con una chica ,aca lo bombardearon o un man dijo es mentira es autopromo ,les aseguro que no compas aya es asi .sitio humilde pero ud se va contento y liviano

Jejeje si el apartamento de  zizu es bueno para eso pero yo fui hace unos meses a una fiesta swingers en Relax spa y fue una locura y ese dia una de la chicas estaba cumpliendo, bueno ahí también hacen despedida de soltero y es un sitio grande y Cómodo..
Solo es llamar y cotizar...

A y hay como veinte chicas de todos los colores..

Si es cierto hay una sala grande y hacen las fiestas esas jjjjj y  hay culo de poco de viejas es verdad yo fui con Anubis ,pero con los tres anteriores puedes negociar con los dueños ,se puede ahorrar mas y invertir lo ahorrado en culitos ,de los 3 en locacion el mas parecido a relax spa es Mariangel

[quote="zidane05" pid='113382' dateline='1548812080']
Ipanema el bar swinger, te acondicionan el sitio de acuerdo al presupuesto, chica buffet, show de striptease, lésbico,lo que tú quieras .Con servicio de las chicas incluido, todo está en lo que quieras invertir, recomendado también Mariángel spa........
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chica de 20años

Catada A Modelo Web Cam [RESEÑA] N°1