pregunta , chicas del centro.

Diego91

MAR 2017
Reacciones
246
Sede
Cartagena
Que tal gente del foro, Yo soy de Cartagena y estoy de Vacaciones en mi ciudad ( vivo en Estados unidos desde 2016)  yo solia irme al centro ( a la torre ) solo  o con amigos a ver que pescaba por ahi, entre 2015 - 2016 antes de irme , y la verdad tenia mi  2  culitos que siempre iba a la fija , si no estaba una , me iba por la otra pero como les dije eso fue ya hace unos años y la verdad ya supongo ya ni estaran por ahi o se dedicaran  A otras cosas ; mi ultima vez habia sido en 2018 pero nada... no me di la aventurita por esos lados por que  tenia mi novia para ese entonces pero ahora vuelvo a Cartagena  y soltero, estoy pensando ir a  darme la aventurita por la torre  a las 9: 30 pa 10 pm , pa recordar viejos tiempos. Pero no tengo ni idea de como esta eso por alla en la torre y con el tema de pandemia y eso. Quisiera saber alguien me diga como esta el ambiente alla? aun se encuentran chicas?  mas o menos el precio? que habitaciones disponibles por esa zona? . Si tienen alguna recomendación de alguna chica relacion calidad y precio jajaj.

En el bar que está enfrente de la torre del reloj último piso, puedes encontrar chicas jóvenes y bonitas

El desfile de prepagos sigue en la torre del reloj, ellas cobran 200 pero por la pandemia no se si han bajado los precios. Nunca he estado con una de esas porque no me gustan callejeras y porque es boleta el sitio, pero si te gustan de ese sitio solo tienes que ir y caerle a la que te guste

Confirmo, el sitio sigue activo, ayer salí del trabajo, pasé por ahí y vi que ya estaban varias organizadas en el sitio, tampoco sé de precios (supongo de 200 en adelante). 

En caso de coronar, haz la reseña Bro.

[quote="Justiciero" pid='229034' dateline='1612636150']
Confirmo, el sitio sigue activo, ayer salí del trabajo, pasé por ahí y vi que ya estaban varias organizadas en el sitio, tampoco sé de precios (supongo de 200 en adelante). 

[/quote]

claro !.   Que otros lugares en el centro estan disponibles ? .  Que habitaciones pa llevarlas estan disponible?  me dijeron que cerraron algunas, mucho antes de la pandemia.

[quote="Diego91" pid='229066' dateline='1612646574']
[quote="Justiciero" pid='229034' dateline='1612636150']

[/quote]

claro !.   Que otros lugares en el centro estan disponibles ? .  Que habitaciones pa llevarlas estan disponible?  me dijeron que cerraron algunas, mucho antes de la pandemia.
[/quote]

Sí, cerraron varios lugares; pero, compa las chicas saben. Mira el lugar que te recomiendan, inspecciónalo, y si se ve presentable, hágale.

Yo trabajo en el centro y chicas hay por cantidad.. lo mínimo son 150 y eso anexando lágrimas.. hay de todos tipo y para todos los gustos.. igual por ahora lá mayoría de hoteles reciben ratos

150 por algunas es una ganga. Amigo sabes que valor tienen los ratos en los hoteles y en qué zona, porque los hostales antes no se prestaban para hacer ratos. Los fijos dónde iba era el San Agustín, el que quedaba frente al Juan Valdez de la universidad de Cartagena, el Arthur 1 y 2. Y una vez por emergencia entre a uno que se llama mar azul. En Getsemaní era más complejo porque los lugares eran aún de muchísima menos calidad.

Hace casi un año, antes que cerraran todo se me dio por irme un fin de semana a la torre, para ver qué tal estaba todo y severa sorpresa, habían chicas para todos los gustos, me compré un par de cervezas y empecé a analizar a cuál caerle, esa noche me decidí por una flaca muy linda que me trato muy bien, si no estoy mal cuádranos el rato en 130k porque le dije que era local, pero eso si las tarifas de ellas rondan los 200k para los extranjeros (recuerdo que hablando un poco más con ella me tiro ese dato) Si quieres ir hágale para vivir la experiencia pero la mayoría solo te dará un polvo, ya depende lo que cuadres con ella y si tienes suerte con la que escojas 
[quote="Carlos marto" pid='229454' dateline='1612844980']
Yo trabajo en el centro y chicas hay por cantidad.. lo mínimo son 150 y eso anexando lágrimas.. hay de todos tipo y para todos los gustos.. igual por ahora lá mayoría de hoteles reciben ratos
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Cartagenera 3017630356

Alguna referencia marbella