Que tal gente del foro, Yo soy de Cartagena y estoy de Vacaciones en mi ciudad ( vivo en Estados unidos desde 2016) yo solia irme al centro ( a la torre ) solo o con amigos a ver que pescaba por ahi, entre 2015 - 2016 antes de irme , y la verdad tenia mi 2 culitos que siempre iba a la fija , si no estaba una , me iba por la otra pero como les dije eso fue ya hace unos años y la verdad ya supongo ya ni estaran por ahi o se dedicaran A otras cosas ; mi ultima vez habia sido en 2018 pero nada... no me di la aventurita por esos lados por que tenia mi novia para ese entonces pero ahora vuelvo a Cartagena y soltero, estoy pensando ir a darme la aventurita por la torre a las 9: 30 pa 10 pm , pa recordar viejos tiempos. Pero no tengo ni idea de como esta eso por alla en la torre y con el tema de pandemia y eso. Quisiera saber alguien me diga como esta el ambiente alla? aun se encuentran chicas? mas o menos el precio? que habitaciones disponibles por esa zona? . Si tienen alguna recomendación de alguna chica relacion calidad y precio jajaj.