Pregunta: chica nueva

El Doc 2

NOV 2017
Reacciones
3
Sede
Atlántico
Buenas amigos foreros, anoche buscando nuevas publicaciones para variar, me encontré la de esta mujeron que si de ser cierto seria un bollazo, le escribí y me manifestó que el servicio esta en 250, al ser un valor alto quería saber si alguno sabe de ella antes de arriesgarme

https://www.photoprepagos.com/prepagos/atlantico/barranquilla/hermosa-costeñita-ardiente-sensual-y-muy-extrovertida-id-drnzq

Esa es la mujer de bigasslover, tiene buenas referencias, vaya duro, se hace llamar monica. 

no paso el link por que la embarraron al cambiar la barra de búsqueda del foro y no se encuentra fácil.

Mojigato' pid='113484' dateline='1548872913 comentó:
la embarraron al cambiar la barra de búsqueda del foro

De hecho ahora hay dos 'barras de busqueda'. La nueva que hace la busqueda usando el motor de google (no me vas a decir que google no encuentra cosas) y la tradicional que por tu comentario me imagino estaras visitando el foro desde el celular y alli no sale (debes poner el celular en modo horizontal).

Igual aqui te dejo el acceo directo a la busqueda tradicional https://doncolombia.com/foro/search.php

Asi es Doc es la mujer dee Big ,tiene buenas referencias valla duro,el nalgatorio mas grande de quilla

Y la vieja es bonita de cara lo que no me cuadra a mi son esos 250 por un solo polvito ..esa chica está fuera mi presupuesto. Y además yo casi nunca echo uno casi siempre es doblete osea 500 barras no no con esa plata me disfruto 5 y hasta con * . Pero eso si si la tiene o le sobra valla duro que uno se muere y nada se lleva ..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.