Pregunta: Channel

El_Visitante

REGISTRADO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bogotá
Voy de pasó por Barranquilla y quisiera saber si alguno tiene referencias de ella? Publica en Mileroticos y Photoprepagos.

https://m.co.mileroticos.com/escorts/venezolana-vanessa-buena-bonita-y-barta-3platos-por-30-mil/9133468/
 
Buscala como la del pepino hay malas reseñas y experiencias de ella, y en su defecto si se anima a tomar el servicio con ella cuéntenos como le fue haber que tan cierto son esas malas reseñas.
 
Vaya duro compa! Yo estuve con Ella hace dos meses mas o... 

Comp dice El compañero tiene reseñas regulares aunque yo me arriesgue y no me fue Mal.  Nada de afanes.  Un oral Al natural bien bacano.

Es una Morena grandota, tetona y culona... no es super fit pero pa bajar la arrechera esta lili.  La publicidad see la manejaba un man pero se abrió de El por Las tarifas o algo así me dijo.  Creo que eso influyó para cambiar su actitud con Los clientes porque me dijo que ya habia leido aca en El foro.

En El segundo polvo nos fuimos de anal.  Ella misma me dijo que le "diera por El culo bien rico" 

No estuvo afanando, de hecho me fui antes de terminar la hora porque estaba volado.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: Una recomendacion

Pregunta: Ciudadela

Temas Similares

Pregunta Pregunta compañeros??
Cómo están amigos del foro, tengo una duda con la crespa del paseo bolivar, ella aún se vende? O solo está dedicada...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Pregunta scort
puteros de bquilla buenos dias por cuestiones de mi trabajo, viajo a diferentes lugares del pais cada semana o cada...
Respuestas
0
Vistas
460
Pregunta Pregunta ❓
Buenas noches compañeros, indagando hoy como de costumbre en mileroticos ví que hay una chica nueva que atiende en...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Pregunta
Paisanos catadores , buen día . No se si pueda opinar acerca de un lugar de cómo es el ambiente y el trato.
Respuestas
0
Vistas
533
Top