Parcero buen día
Si efectivamente aún funciona estuve allí hace 15 días y hay buenas nenas.... El número de la madame no me lo sé pero vaya y se da un vuelton por allá
[quote="Teocatador" pid='149529' dateline='1572971779']
Parcero buen día
Si efectivamente aún funciona estuve allí hace 15 días y hay buenas nenas.... El número de la madame no me lo sé pero vaya y se da un vuelton por allá
[/quote]
Compañero y por dónde está ubicada la dichosa casa de los espejos? Hace tiempo tengo curiosidad por ese sitio
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Colegas, si el número de la Madame es el del trabajo ( con el que ella se comunica con los clientes) lo pueden colocar aqui, pero si es el número personal de ella por favor no colocarlo en el Foro General. Ese tipo de información compartirla por interno.
Gracias compañero, ya sé dónde es, ya me ubiqué. Pero cómo es la vuelta ahí? Uno va a cualquier hora y toca en la puerta o hay escribir a algún número primero? Cómo es la gestión?
[quote="Pussy" pid='149554' dateline='1572977683']
Gracias compañero, ya sé dónde es, ya me ubiqué. Pero cómo es la vuelta ahí? Uno va a cualquier hora y toca en la puerta o hay escribir a algún número primero? Cómo es la gestión?
[/quote]
Compañero hay que ir despues de las 2 y el servicio es hasta las 7 u 8 creo. Cuando agarre confianza puede hasta llamar a la madame o doña claudia como se hace llamar y le consigue prepagos (+18) sin importar la hora y el dia lo digo por experiencia propia. Yo tengo rato de no ir desde que me case jajaja pero cuando uno va no pierde la ida es un lugar bueno es agradable las prepagos (+18) tienen buena atencion y pues lo mejor es que hay para todos los gustos puedo decir que no tuve mala exp alla
[quote="nachoman" pid='149583' dateline='1572985102']
[/quote]
Compañero hay que ir despues de las 2 y el servicio es hasta las 7 u 8 creo. Cuando agarre confianza puede hasta llamar a la madame o doña claudia como se hace llamar y le consigue prepagos (+18) sin importar la hora y el dia lo digo por experiencia propia. Yo tengo rato de no ir desde que me case jajaja pero cuando uno va no pierde la ida es un lugar bueno es agradable las prepagos (+18) tienen buena atencion y pues lo mejor es que hay para todos los gustos puedo decir que no tuve mala exp alla
[/quote]
Donde queda la casa de los espejos?? es la misa de claudia?? 25-11 donde queda?? perdon por la preguntadera, y de sitios que no sean motel para ir con amiga alguien conoce?? numero de contacto
Las tarifas se cuadran con las chicas, paga la habitación entre 15.000 y 20.000 depende si la quiere con baño y cuadra lo otro con la chica, puede sonar feo pero ya sabe como es las feitas cobran aprox 40.000 o 50.000 y las chimbas cobran aprox 60.000 0 70.000.
[quote="Jelmer" pid='149595' dateline='1572990668']
[quote="nachoman" pid='149583' dateline='1572985102']
[/quote]
[/quote]
Donde queda la casa de los espejos?? es la misa de claudia?? 25-11 donde queda?? perdon por la preguntadera, y de sitios que no sean motel para ir con amiga alguien conoce?? numero de contacto
[/quote]
Efectivamente mi estimado es la misma claudia y reune lo que en el lenguaje dirian como bueno, fino y barato. yo en lo personal lo recomiendo adicional que para doña claudia como la dura se le abona sus años de experiencia en el tema. En uno de los temas ya se hablo sobre la casa incluso puse una foto de googleearth con la fachada incluso esta la madame ahi parada. Queda justo en frente de la chec como cuando se va para el nevado enseguida de la escuelita la casa se identifica muy falcil porque sus ventanas parecen espejos reflejan pero no se ve nada pòr dentro.