[quote="Hunter" pid='144655' dateline='1569800529']
Parcero @Don Morbosin le cuento q yo fui una vez entre semana creo q era un miercoles y eso alla estaba mas solo que Adán el día de la madre, entonces siempre voy o viernes o sabado entre las 4 ó las 5 de la tarde, esos dias si encontre un material muy variado, bastantes prepagos (+18) y algunas muy ricas y respecto a los precios siempre me he comido viejas q estan en el rango de los 120 mil pesitos. Y otra cosa parcero antes de tomar el servicio siempre acuerde con la prepago (+18) q los 120 es para 2 polvos, porque hay unas muy avionetas q despues del primer polvo empiezan a vestirse, entonces dejeles eso clarito desde el principio.
[/quote]
Pana en estos dias fui, era como jueves o viernes, me fue como regular, habian 4 nenas, ninguna chimba, eso si muy queridas y hablan chevere, habia una negrita bajita pero gordita, otra ya señora de gafas gordita y sin un diente, la otra estaba como buena morena con severo afro y por ultimo una flaquita no muy bonita y pues me tire por esa, no les hago reseña por que ni se como se llama, la nena timida, no hablaba nada, jugo un ratico ahi a lo baquero sin meterselo, despues me puso el condon y parce casi que no le entra, se quejo como si fuera virgen, mk yo como todo estresado toco fue como hacerlo de una y abrirme, ahi fueron - 120.000. el consejo es marik si no la ve muy chimba de entrada no bote la plata, o si quiere pida una por catalogo por que si no le va como a mi, la caga de una.