PREGUNTA: Busco Recomendaciones y experiencias (Gerald, spa de niza)

CharlesM

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Bueno parceros, decidí unirme porque tengo resto de tiempo aguantando me para desbaratar a punta de movimiento pelvico a la deliciosa Gerald del Spa Afrodita, el que queda por Niza.

Les seré sincero, jamás en mi vida he pagado una prepagos ni he ido al primer spa, así que hoy recurro a su infinita sabiduría sobre el tema para que ayuden a un hermano que los necesita:

1) ¿quién ha tenido el gusto de Catar a esta hermosa pelirroja?

¿Es como en las fotos?

¿Pueden contarme su experiencia?

2) ¿qué me recomiendan si va a ser mi primera vez usando un spa (o cualquier otro servicio similar)?

He estado hablando con un pana que quiere ir por primera vez también a comerse una nenita (obvio en cuartos separados, como los machos) pero no sé si sea buena idea.

¿Qué me recomiendan?

Les dejo el enlace del anuncio por si no conocen a esta diosa.

https://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajistas-tantras/8326213/?nocache=1

No he tenido la experiencia con esta chica.. pero si le puedo dar uno q otro concejo para visitar un spa

Muchas veces el masaje es tan estimulante, q uno se vuelve demaciado sensible a la hora de la relación, por eso en algunos casos uno termina antes de lo programado, le podría recomendar si tiene buena erección, lleve sus propios preservativos, preferiblemente retardantes , para q le saque provecho a la hora.

Si en tal caso el preservativo retardante no le hace el efecto, comprar un spray retardante, la última vez q lo usé me fue de maravilla, le di parejo y duro a la masajista.

Las visitas a los Spas aveces son buenas y malas, es mejor tomar el servicio temprano, para uno tener de donde elegir y ser el primero.

Vaya bañado y aseado, eso sirva para tener buena empatía con la srta, y hablarle.

Y ya... De resto todo fluye en la hora. .
Hagale colega y nos cuenta cómo le fue...

Tomaré todo muy en cuenta y por supuesto que haré la respectiva reseña con pelos y señales tan pronto tenga el gusto de ir.

Ando Retirado pero le colaboro , Parcero hay está la Reseña , y mejore la suya

https://doncolombia.com/foro/t-resena-gerald-afroditas-spa-niza

Tienes que llamar antes de ir y preguntar si esta ella o te la apartan para ti, yo hice así éxitos amigo esta buena esa mujer sube tu reseña igual.

Esta prepago (+18) es una Lolita en su maxima expresion es súper hermosa, se deja tocar y lo mama al natural

[quote="MISTERIO" pid='139166' dateline='1566423121']
[quote="zeta" pid='134683' dateline='1563886889']
que spa recomiendas zeta?
[/quote]
[/quote]

ps colega la verdad hace poco fui a samadhi y solo esta atendiendo una chica ( cosa q en lo personal no me gusta, no dan opciones) depronto estan cortos de personal y hace poco fui a ajna spa, el dia q fui habian 6 chicas disponibles,  perooo por cuestiones de gustos no fueron de mi agrado ( todas estaban simpaticas pero soy un poquito exigente ya q el servicio vale 100 y hay q hacerlos valer).. por el momento solo podria recomendar el de niza, hay buenas chicas y atienden bien...... hago la aclaracion tanto en ajna como samadhi el servicio es bueno y complaciente.

Yo antes he pasado con ella pero hace poco fui aparte de nuevo con ella y me resultaron con otra y me dijeron que estaba de vacaciones y no sabían cuándo volvía... Muy probablemente se retiro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Luna lo peor