[quote="thefresh" pid='119917' dateline='1553545809']
Brother, Ella a que hora está por esos lados ?? No creo esté ahí todo el día... tú dices por una especie de peluquería y al lado hay un hotel ?
[/quote]
Ahora no la veo en ese puesto, aveces la veo en la tontera de Murillo con 43...recargando los teme de tinto supongo, ahora la veo es en las noches por aya y por la Cra 43 con 38
Bueno señores nuevamente recurro a ustedes para ver quien me da información de esta chica, como había dicho me interesa bastante aguanta,ella se pasea por la Cra 43 con 41, lo malo es que ahora no la estoy viendo casi y si la veo es en la noches que salgo tarde y a esas horas estoy cansado y a esas horas aveces esta en combo de mujeres tinteras y Manes que venden frutas y verduras...en fin no me la e podido pillar no pa pedile un tinto y saber si va pa esa...Ya lo único que e confirmado es que es Veneca quien no la haya visto es como habia mencionado bajita como 1,60 ,blanquita,cabellera larga castaña tirando a peli roja, de cara pues normal un poco pecosa los ojos si la vista no me falla son claros...Y el cuerpo pues como digo tiene un culito que definitivamente aguantaría pagar y siempre anda en shors o mochos como le quieran decir...bueno quien sepa avise...gracias por su atencion...