Pregunta: BAJITA CULONA,QUIEN SABE DE ELLA ?

DEIMOS

RECONOCIDO
Registro
ENE 2019
Reacciones
236
Sede
Atlántico
Que tal amigos,por estas semanas me e estado pillando a una chica por por los lados de la 43 con 41 una cuadra antes de llegar al SENA del centro,esta chica de lejos se ve buena bajita,blanquita,culona,de cabello largo y de cara un poco envolatada,puede que sea Veneca por que aveces la veo con el Termo de tinto,pero aja el punto es de casualidad alguien tiene el contacto de ella o sabe de ella?...No me atrevo a asercarme por que aja por ahí eso pasa mucha gente y la pelada obvio tiene cara de bandida y no Mrk culo de voleta hablarle a así en público...así que si alguien sabe de ella que pasé el dato...

Brother el que no arriesga no gana, por lo general pocos pero muy pocos tienen datos de estas mujeres, "el que no arriesga, no gana", debes llamarla a lo lejos gritándole tinto para que se acerque a ti y hablale bien que se quede un momento hay contigo y debes decirle de una manera rápida y directa, para que evites que se vaya, obvio la gente te va a ver pero no lo haces pailas, nadien lo hará por ti, son muchas que están en eso por la simple necesidad

Joa Maní es que tampoco puedo ponerme en ese modus,por que por esa parte del SENA trabaja gente que me conocen y la verdad trató de mantener esta faceta de catador bien discreto...ósea que pueden voletearme y no aguanta...la idea es la discreción.Por eso pedí la ayuda.

Brother, Ella a que hora está por esos lados ?? No creo esté ahí todo el día... tú dices por una especie de peluquería y al lado hay un hotel ?

[quote="DEIMOS" pid='119915' dateline='1553545283']
faceta de catador
[/quote]

Brother acaso que, o es que no tomas café? No comas de lo que siga la gente, se humilde y comprele un café a la bajita y sale, o es que las demás personas odian el café?... No se ponga límites o perderás muchas oportunidades.

Jejeje bueno me arriesgare si la veo le preguntaré...de igual sigo atento a cualquier información

Demuestra tu astucia así como el chapulín :D

[quote="thefresh" pid='119917' dateline='1553545809']
Brother, Ella a que hora está por esos lados ?? No creo esté ahí todo el día... tú dices por una especie de peluquería y al lado hay un hotel ?
[/quote]

Ahora no la veo en ese puesto, aveces la veo en la tontera de Murillo con 43...recargando los teme de tinto supongo, ahora la veo es en las noches por aya y por la Cra 43 con 38

Bueno señores nuevamente recurro a ustedes para ver quien me da información de esta chica, como había dicho me interesa bastante aguanta,ella se pasea por la Cra 43 con 41, lo malo es que ahora no la estoy viendo casi y si la veo es en la noches que salgo tarde y a esas horas estoy cansado y a esas horas aveces esta en combo de mujeres tinteras y Manes que venden frutas y verduras...en fin no me la e podido pillar no pa pedile un tinto y saber si va pa esa...Ya lo único que e confirmado es que es Veneca quien no la haya visto es como habia mencionado bajita como 1,60 ,blanquita,cabellera larga castaña tirando a peli roja, de cara pues normal un poco pecosa los ojos si la vista no me falla son claros...Y el cuerpo pues como digo tiene un culito que definitivamente aguantaría pagar y siempre anda en shors o mochos como le quieran decir...bueno quien sepa avise...gracias por su atencion...

Jajajjaa ya se quién es la nena ella se pasea siempre por eso lado yo ando en el carro de mi trabajo y la veo siempre con una morena si no estoy mal es bajita como dice el Brow si tiene buen culito pa que tiene cuerpo es bn pecosa yo también estoy haciendo la vuelta pero la veo solo los días que me toca turno de día como hoy hace rato le estoy tirando el lance pero el compañero mío es muy sapo jajaja tengo que hacer la vuelta sólo jajajja

Joa Maní si esa misma...si llegas a saber que si va pa esa tirame el dato...

[quote="kurosaki Ichigo" pid='125759' dateline='1558356923']
Jajajjaa ya se quién es la nena ella se pasea siempre por eso lado yo ando en el carro de mi trabajo y la veo siempre con una morena si no estoy mal es bajita como dice el Brow si tiene buen culito pa que tiene cuerpo es bn pecosa yo también estoy haciendo la vuelta pero la veo solo los días que me toca turno de día como hoy hace rato le estoy tirando el lance pero el compañero mío es muy sapo jajaja tengo que hacer la vuelta sólo jajajja
[/quote]

Esa misma si sabes si va pa esa avisa mani

Cuando la caten , pasen el dato, que yo tmb le traigo ganas jeje

[quote="DEIMOS" pid='125783' dateline='1558368333']
Joa Maní si esa misma...si llegas a saber que si va pa esa tirame el dato...

[quote="kurosaki Ichigo" pid='125759' dateline='1558356923']
[/quote]

Esa misma si sabes si va pa esa avisa mani
[/quote]

Ni idea de como se llamara...pero el que sepa de ella que comenté...

Eche, pero averigua tu... cuál es el miedo?

Jaja No es miedo Maní si no ahora casi no la veo por ahí, entonces por eso estoy averiguando quien si le a podido hacer la tavuel...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Laura Perfect Time

Mi experiencia con Nacira