Pregunta: bailarinas en el billar golden Tiger

Nacho vidal

BLOQUEADO
Registro
ENE 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Quien sabe si estas muñecas que contratan para bailes y siempre están casi que desnudas están en nuestro mundo puteril....

Creo que ahí es donde a veces sale bailando kata, que a propósito en estos días la vi en caracol Noticias, jeje.

[quote="Pollito" pid='114763' dateline='1549814926']
Hay bailes con nenitas en el Golden Tiger?
Cuando?
[/quote]

No son las mismas que andan bailando en eventos, discotecas, billares, porristas de junior etc etc? a propósito, andan en todas .. la semana pasada vi a kata y esta fea, la vez que estuve con ella no tenia operaciones y era mas linda.. ese jopo postizo no le luce por no tener piernas

Yumari caceres una veneca y Lauryn locarno es local, puedes buscarlas en instagram, esas son las viejas que bailan en los billares y hacen camisetas mojadas

[quote="Devastador" pid='115068' dateline='1550017676']
Yumari caceres una veneca y Lauryn locarno es local, puedes buscarlas en instagram, esas son las viejas que bailan en los billares y hacen camisetas mojadas
[/quote]

Viejo Lauryn anda en esas tambien?

Eso es lo que queremos saber las tenemos identificadas pero no sabemos es si están en este mundo prestando los servicios

Nacho vidal' pid='115102' dateline='1550044488 comentó:
si están en este mundo prestando los servicios

Todas ellas prestan servicios, pero en un mundo distinto al nuestro.

Hay que aceptarlo para que ya dejen de preguntar tantas veces lo mismo.
Si no tienen el billete ni pregunten.. y si lo tienen dudo que este sea el lugar para preguntar.

Siempre leo sus comentarios y da risa la vaina osea no hay mujer que no lo de solo hombres que no lo saben pedir aca hacen una publicacion y de una ella lo hace y tal que cuanto cobra cada quien tiene que tomar la iniciativa cuando quieren caerle a una vieja y le caen a escribirle y lo que hacen es fastidiar a las viejas por eso muchas los ignoran muchas me comentan del foro que porque saben de ellas y tal asi que sean mas discretos que ustedes mismos dañan el mercado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: Lucía Luxury Spa

Pregunta: Averiguar sobre sitios