PREGUNTA: Ayuda necesito información urgente (moteles económicos)

vasina_86

FEB 2019
Reacciones
12
Sede
Santander
Buenas tardes colegas, necesito información urgente de residencias o moteles económicos no conozco aca casi necesito voy a tener una faena y pues ando corto para el motel por ahí entre 15 a 20 mil muchas graja

Hotel Superior si no estoy mal cobran $20000 las 2 o 3 horas es cerca a la Uni Pamplona por el estadio

[quote="vasina_86" pid='159263' dateline='1578850711']
Buenas tardes colegas, necesito información urgente de residencias o moteles económicos no conozco aca casi necesito voy a tener una faena y pues ando corto para el motel por ahí entre 15 a 20 mil muchas graja
[/quote]

Amigos hay un sitio practicamente nuevo (hace unos meses) y bastante reservado por el sector de Atalaya, tiene habitaciones muy cómodas y super limpio, ademas de precios cómodos. Se llama House Suite Park, queda en Mz H3 - Lt 16 Et 1 Atalaya y el número de cel es: 319 550 9242. Les dejo la dirección web para que veas el sitio y anexo una foto de los precios. De mi parte, te lo recomiendo, a mi me gustó mucho.

Link: http://www.housesuitepark.com/inicio

Archivos Adjuntos

• HSP.jpg
    HSP.jpg
    67,7 KB · Vistas: 197
[quote="vasina_86" pid='159263' dateline='1578850711']
[/quote]
Pues de esos costos yo he ido al hotel paramo KAMARU calle 14 entre av 7 y 8 cuesta 17 mil las 3 horas pero es con ventilador, el otro es el residencias luz mary en la av 5 entre calles 15 y 15 ahí cuesta con ventilador 17 mil también . ..... quiere algo aún más barato pues esta la Mansion en los patios cuesta 12 mil pesos 3 horas ahí pues no es lo súper bonito pero para el rato esta bien. Somi quiere algo con aire acondicionado pues usted sabe que cuesta entre 5 o 10 mil más.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SUGERENCIA: Cuidado gente